domingo - 16/01/2022

Nutrida parrilla de artistas tendrá Carnaval de Verano en Alto Hospicio

Nutrida parrilla de artistas tendrá Carnaval de Verano en Alto Hospicio

Competencia de comparsas, candidatas a reinas y reyes, junto a una nutrida parrilla de artistas considera la Novena Versión del Carnaval de Verano de Alto Hospicio.
La actividad que se concretará los días 25, 26 y 27 de febrero, espera reunir unos 15 mil espectadores y tendrá entre los artistas invitados al grupo Hechizo, Sexual Democracia, Garras de Amor, Megapuesta, entre otros, además de la animación de Marlen Olivari.
El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, explicó que se ha preparado un espectáculo pensado en la comunidad. “Hemos buscado grupos que reflejen el gusto de la ciudadanía, que sea una fiesta para la comunidad, una alternativa de esparcimiento y para bajar la cortina de la temporada de verano, ya que estaremos muy próximos al inicio del año escolar”, sentenció.

“El carnaval se ha tornado una tradición en Alto Hospicio. Este será el noveno año que lo concretamos y esperamos satisfacer los requerimientos en términos de preferencias musicales de los habitantes de Alto Hospicio. El objetivo es que el evento se transforme en un punto de encuentro”

Fuera de los artistas, se desarrollará una competencia de comparsas vecinales, de candidatos a reyes y reinas, encontrándose abiertas las inscripciones para todas esas categorías hasta el martes 17 de febrero, en los departamentos de Gestión Territorial y Comunicaciones de la Municipalidad de Alto Hospicio.
El evento se efectuará este año en la Plaza de Armas, donde se desplegará un escenario gigante con pantallas Leds. “El carnaval se ha tornado una tradición en Alto Hospicio. Este será el noveno año que lo concretamos y esperamos satisfacer los requerimientos en términos de preferencias musicales de los habitantes de Alto Hospicio. El objetivo es que el evento se transforme en un punto de encuentro”, subrayó.
El Carnaval de Verano es organizado por la Municipalidad de Alto Hospicio y cuenta con el patrocinio de Aguas del Altiplano y la Minera Inés de Collahuasi.
Fuera del Carnaval, el Centro Cultural se efectuará entre el 16 y 18 de febrero, el Festival de Cine Iquique (FICIQQ), que presentará varias películas y cortometrajes de manera absolutamente gratuita.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.