miércoles - 01/12/2021

Ojitos é Piscina dijo fuerte y claro que apoya la candidatura presidencial de Alejandro Guillier

Ojitos é Piscina dijo fuerte y claro que apoya la candidatura presidencial de Alejandro Guillier

Después de haber pasado el trago amargo de perder su repostulación al senado, Fulvio Rossi este martes llamó a sus adherentes a votar por la candidatura de Alejandro Guiller.

Hay que recordar que Ojitos é Piscina logró buena votación, pero iba como independientemente y la ley le coloca más barreras que carrera de cien metros con obstáculos.
“Habiendo concluido las elecciones parlamentarias y la primera vuelta presidencial, obteniendo sobre el 24% de los votos con la segunda mayoría individual, siento un deber ineludible pronunciarme respecto de esta segunda vuelta. Toda la vida he sido un hombre de izquierda que cree firmemente en la democracia y en el diálogo como formas de construcción política”, dijo Rossi.

Para Rossi nuestro país “necesita un gobierno de centro-izquierda que siga avanzando en equidad y justicia social junto con una profundización de nuestra democracia, lo que implica establecer mayores libertades públicas e individuales”.

Luego Ojitos é Piscina se juega con orgullo su votación y llama a votar directamente por el senador antofagastino, es decir Guillier.

“Hoy, para vencer, se requiere de unidad y generosidad. Por lo mismo entrego mi total respaldo al senador Alejandro Guillier y humildemente pido a mis adherentes respaldarlo en esta segunda vuelta. Alejandro Gullier sabrá – estoy seguro – interpretar los sueños y anhelos de nuestro pueblo para vencer la desesperanza y la desconfianza”.

Ahora la pregunta que queda rebotando, es simplemente; se sumará al comando que encabeza Choche Soria para apoyar a Guillier.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.