Dentro de su plan de modernización, ELIQSA ha dispuesto para nuestros clientes nuevas modalidades de pago, esto significa que la empresa ha implementado distintos convenios con empresas de recaudación externa para ampliar las alternativas de pago de las boletas de servicio eléctrico. Gracias a estos convenios existen más opciones de pago que están más cerca de los hogares de los clientes. En ese sentido, hoy nuestros sistemas y estas cajas externas de pago se encuentran en línea, lo que implica una actualización automática de la información asociada a los pagos de los clientes, en donde presentándose solamente con su número de cliente, sin necesidad de contar con una boleta, podrá realizar el pago de sus cuentas asociadas al suministro eléctrico de su domicilio. Oscar Jerez Lira, Subgerente Comercial de Eliqsa, explica que esto permite, por ejemplo, que un cliente pague en un local de Caja Vecina, Sencillito o Servipag una cuenta que tenga asociado un corte de suministro por deuda y el sistema automáticamente generará la orden de reposición del suministro, sin necesidad de efectuar este pago o trámite en una oficina de Eliqsa. “Nuestro objetivo es facilitar las gestiones a los clientes y evitar que las personas tengan que dirigirse al centro para efectuar un trámite que fácilmente puede hacer en un local de Sencillito o Caja Vecina, por ejemplo”. Dentro de las alternativas ya habilitadas, también se encuentra la Oficina Virtual, dispuesta en el sitio web www.Eliqsa.cl, en donde los clientes pueden revisar su cuenta, realizar pagos y efectuar consultas comerciales. Para acceder a este servicio es necesario que el cliente ingrese a la oficina virtual. Además, están disponibles los servicios de pago automático de cuenta que cada cliente puede pactar con su banco o pagos en línea que se realizan a través de cuenta corriente y tarjeta de crédito bancaria. También permanece la atención comercial a través del fono 600 600 67 00 donde los clientes pueden efectuar consultas comerciales y efectuar varios trámites, evitando de esta manera su traslado hasta nuestra oficina. NUMERO DE CLIENTE ELIQSA recomienda a sus clientes tener siempre a mano su número de cliente, el cual puede conocer ingresando a la oficina virtual de la empresa, en la web www.Eliqsa.cl o bien en la parte superior de la boleta. Con este número, se puede acceder fácilmente a información clara y expedita en los canales de contacto de Eliqsa, tales como Twitter (@eliqsa_sos), fono cliente y página web. El Subgerente Comercial de ELIQSA, Oscar Jerez, informó que “el número de cliente es un número único e identificador, cuyo uso facilita la realización de trámites y consultas a través de nuestros medios de atención”. Finalmente podemos señalar que durante noviembre y diciembre Eliqsa distribuyó más de 70 mil imanes que contenían el número de cliente.]]>
Ojo: Eliqsa amplía alternativas de pago
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