miércoles - 01/12/2021

Ojo no compre a sus hijos es ilegal: Incautan fuegos artificiales en ferias navideñas de Iquique Glorioso y Alto Hospicio

Ojo no compre a sus hijos es ilegal: Incautan fuegos artificiales en ferias navideñas de Iquique Glorioso y Alto Hospicio

Carabineros de Chile lindo y querido, informó que detuvo a varios sujetos que vendían fuegos artificiales en las ferias navideñas de Iquique y Alto Hospicio. La pega policial se hizo luego de un trabajo de investigación que detectó a los señores vendiendo los petardos, viejas y otros similares, elementos que están prohibidos por ley.
El primer caso se registró en la feria navideña instalada en la Alto Hospicio, cuando Carabineros de la Tercera Comisaría realizaban servicios en dicho recinto sorprendieron a una mujer de nacionalidad peruana, identificada como P.R.E.B, quien vendía estos elementos a viva voz a quienes transitaban por el sector.
De la misma forma, cuando un Carabineros de franco se encontraba en el sector de la feria de navidad instalada en Iquique Glorioso, divisó a dos hombres jóvenes que comercializaban fuegos artificiales infringiendo con ello la ley de Control de Armas.
En ambos casos se procedió a la incautación de las especies y a adoptar el procedimiento de rigor, quedando los tres sujetos citados al Juzgado de Policía Local.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.