miércoles - 01/12/2021

¡Oossoo! a los candidatos del PPD: Ex presidente Lagos a través de un video apoya candidatura del senador Rossi

¡Oossoo! a los candidatos del PPD: Ex presidente Lagos a través de un video apoya candidatura del senador Rossi

El expresidente Ricardo Lagos, que hoy se hace el sentido por no haber sido candidato a La Moneda, cuando la verdad es que, él renunció ya que las encuestas no le daban el favoritismo que deseaba.

Durante las últimas horas el exMandatario dice en un video que “con Fulvio Rossi usted está seguro de alguien que tiene la camiseta del norte de Chile”.

Sin querer romperle los globos a Rossi, pero este apoyo podría ser un salvavidas de plomo, ya que don Ricardo Lagos no tiene buena llegada en pipul, sino en el mundo político de la antigua Concertación, esa que gobernó en base a los “acuerdos” con la Derecha.

“Quiero invitarlos a apoyar al actual y futuro senador, Fulvio Rossi”, comienza diciendo en el video Lagos. Agrega que “con Fulvio Rossi usted está seguro de alguien que tiene la camiseta del norte de Chile. Usted está seguro que va a luchar por tener una educación mejor y más seguridad en nuestras casas”.

Para que estamos con cosas, las relaciones entre el Capitán Planeta y Choche Soria están más congeladas que la figura de Jack Nicholson en la escena final de la película “El Resplandor” (The Shining, 1980), y esto desde el año 2001, según relata esta nota de El Sol de Iquique (pincha aquí para leer).

Lagos, que parece llorar por las esquinas, también entregó su apoyo al afuerino, que se postula por Arica, José Miguel Insulza y no al candidato PPD, el doctor Urrutia.

De todas formas, no se puede negar que el senador Rossi, ensuciando los zapatos, logró cambiar la imagen que tenía en la comunidad. Así, que a juicio de los analistas buenos para chela de este portal pobre, pero honrado, Ojito é Piscina podría dar la sorpresa.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.