A tres meses de la publicación de los llamados “Iquiqueleaks”, con el famoso grupito de los “PSrecargados”, nuevamente se filtraron otras conversaciones entre el seremi de Deportes, Johann Vieira, el director de Serviu, Rodrigo Jara y el senador Fulvio Rossi. Los nuevos bla bla donde el seremi de Serviu califica a los consejeros regionales como “desagradables” y puntualizando que “Saavedra y Berrios unos idiotas…”.
La nueva filtración la publicóo Radio Bío Bío este martes. Consultado por la misma emisora el senador Rossi indico: “Son mensajes antiguos, meses antes que los anteriores. Los involucrados pidieron disculpas y esto me huele a una persecución política que parece diseñada por organismos de inteligencia”.
En los mensajes donde el director del Serviu de la zona, Rodrigo Jara, ofrece que la Corporación Casa Abierta (presidida por el senador Rossi), presente proyectos para que clubes deportivos locales opten a terrenos entregados en comodatos realizados por dicho servicio de gobierno.
Luego, el seremi de Deportes, Johann Vieira agrega que “lo que podemos hacer es que el terreno sea traspasado al IND. Nosotros presentamos el proyecto. Construimos y luego cedemos al club”, consigna Bío Bío.