julio 25, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

29

Jun

¿Otro más? ME-O asegura desconocer correos que lo vincularían con dineros de Soquimich

Durante la noche de este domingo, Marco Enríquez-Ominami, a través de su cuenta en Facebook, se refirió a las imputaciones por los supuestos correos electrónicos que vinculan a su ex asesor Cristián Warner con Soquimich.
El comunicado destaca a modo de declaración pública desconocer los correos que se mencionan, señalando que “no puedo hacerme cargo de conversaciones de terceras personas en correos que no son dirigidos a mí”.
En la instancia apuntó a los intentos por dañar la imagen del proyecto político progresista, indicando además “transparenté, antes que ningún medio se interesara en el tema, los trabajos y asesorías realizados por la empresa que se nombra en el artículo del diario, y que pertenece a un amigo y ex colaborador. Hace tan solo dos días me referí transparentemente y en extenso, a este tema en una entrevista en El Mercurio, como lo he hecho en innumerables entrevistas anteriores y lo seguiré haciendo cuantas veces sea necesario. He sido escrutado innumerables veces y ante cada entrevista he respondido cada pregunta”.

Empecinados en enlodar nuestro proyecto y tratar de establecer que he vendido mi conciencia.

El ex candidato a la Presidencia finalizó afirmando que los escándalos de las empresas ensucian la política, pese a que destacó que habría algunos “empecinados en enlodar nuestro proyecto y tratar de establecer que he vendido mi conciencia. A todos ellos les digo que no desistiré en trabajar por un Chile más justo, libre e igualitario. Seguiremos defendiendo la necesidad de una nueva Constitución, de reformas en materia de salud, sistema previsional y educación, a la vez que preocupados por el crecimiento económico”.

Fuente: radio Bio Bio

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.