domingo - 16/05/2021

¿Otro más? ME-O asegura desconocer correos que lo vincularían con dineros de Soquimich

¿Otro más? ME-O asegura desconocer correos que lo vincularían con dineros de Soquimich

Durante la noche de este domingo, Marco Enríquez-Ominami, a través de su cuenta en Facebook, se refirió a las imputaciones por los supuestos correos electrónicos que vinculan a su ex asesor Cristián Warner con Soquimich.
El comunicado destaca a modo de declaración pública desconocer los correos que se mencionan, señalando que “no puedo hacerme cargo de conversaciones de terceras personas en correos que no son dirigidos a mí”.
En la instancia apuntó a los intentos por dañar la imagen del proyecto político progresista, indicando además “transparenté, antes que ningún medio se interesara en el tema, los trabajos y asesorías realizados por la empresa que se nombra en el artículo del diario, y que pertenece a un amigo y ex colaborador. Hace tan solo dos días me referí transparentemente y en extenso, a este tema en una entrevista en El Mercurio, como lo he hecho en innumerables entrevistas anteriores y lo seguiré haciendo cuantas veces sea necesario. He sido escrutado innumerables veces y ante cada entrevista he respondido cada pregunta”.

Empecinados en enlodar nuestro proyecto y tratar de establecer que he vendido mi conciencia.

El ex candidato a la Presidencia finalizó afirmando que los escándalos de las empresas ensucian la política, pese a que destacó que habría algunos “empecinados en enlodar nuestro proyecto y tratar de establecer que he vendido mi conciencia. A todos ellos les digo que no desistiré en trabajar por un Chile más justo, libre e igualitario. Seguiremos defendiendo la necesidad de una nueva Constitución, de reformas en materia de salud, sistema previsional y educación, a la vez que preocupados por el crecimiento económico”.

Fuente: radio Bio Bio

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!