junio 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

15

May

Pamela Jiles sin filtros y en vivo: «Vengo a votar por el abuelo, Pablo Maltés, lo que significa votar contra el asesino…”

La diputada Pamela Jiles, más conocida como la ‘abuela’ llegó con su pareja el ‘abuelo’, Pablo Maltés a votar al Centro Educacional de La Pintana.

La Abuela ofreció un punto de prensa, pero solo habló cuando todos los canales estaban en vivo, donde insultó la presidente Piñera.

“Vengo a votar por el abuelo Pablo Maltés, abuelo gobernador, lo que significa votar contra el asesino conchadesumadre, asesino igual que Pinochet”, dijo dejando a los medios marcando ocupado y agregó más adelante “tenemos que hoy día votar por independientes, porque la clase política quiere secuestrar nuestra Asamblea Constituyente”, añadió.

Pero no fue solo eso, sino hizo un llamado explícito a votar por su Pablo Maltés, un tema que contraviene la ley de elecciones.

“Tenemos que votar por Pablo Maltés, porque eso significa votar por la abuela Pamela Jiles, tener un cuarto retiro, un quinto retiro, destruir a las AFP, que nos han esquilmado”, cerró la periodista política.

https://www.youtube.com/watch?v=U_pyUX37D-U&t=1s

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.