domingo - 22/05/2022

Para apoyar el refichaje de militantes visitó Iquique el presidente nacional de Partido Radical Ernesto Velasco

Para apoyar el refichaje de militantes visitó Iquique el presidente nacional de Partido Radical Ernesto Velasco

Un visita a la ciudad de Iquique realizó el presidente nacional del Partido Radical, Ernesto Velasco, ocasión que aprovechó de promover el fichaje de militantes y preparara la agenda del precandidato presidencial, el senador antofagastino Alejandro Guillier, quien llegaría a la región las primeras semanas de abril próximo.

Velasco, como parte de su visita llegó al puesto en el sector de Plaza Prat, donde el Partido Radical está realizando el refichaje de militantes. En la oportunidad abordó con optimismo el proceso para cumplir con la cifra de militantes y mantenerse como partido políticos y mantener el apoyo de recursos del Estado.

“Estamos muy contentos con el proceso de refichaje en la región, donde vemos que vamos a llegar a la meta exigida para seguir trabajando, además de apoyar a nuestro precandidato presidencial, Alejandro Guillier”, precisó Velasco.

También comentó la importancia que tiene la figura del senador antofagastino en la cerra presidencial, donde indicó que si bien Guillier ha bajado en las encuestas sigue siendo la mejor opción para el oficialismo.

El timonel de Radicalismo, fue acompañado en su visita a Iquique por el presidente regional del Partido Radical, Patricio Martínez.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!