domingo - 01/08/2021

Para entregar el mejor servicio: Aguas del Altiplano inaugura Centro de Atención a Clientes en Pozo Almonte

Para entregar el mejor servicio: Aguas del Altiplano inaugura Centro de Atención a Clientes en Pozo Almonte

• La moderna infraestructura destaca por su arquitectura inspirada en la historia de la Pampa y el salitre, cuenta con más de 140 m2 construidos y considera sombreaderos, bancas y faroles a la antigua usanza, un surtidor de agua y estacionamientos exteriores para entregar mayor comodidad a los clientes.

Con el objetivo de entregar un mejor servicio y propiciar una comunicación más directa con los vecinos de esa comuna, Aguas del Altiplano inauguró un moderno Centro de Atención a Clientes en Pozo Almonte.

En el recinto, ubicado en calle Comercio #002, los vecinos de la comuna contarán con un nuevo espacio para realizar todas las consultas y trámites relativos a su servicio de agua potable y alcantarillado, el que se suma al sitio web y a la recientemente lanzada App para smartphones.

Durante la ceremonia de entrega, el gerente regional de Aguas del Altiplano, Sergio Fuentes Farías mencionó que luego de ocurrido el terremoto de 2014, el anterior recinto de atención de clientes resultó con severos daños, por lo que, la empresa se propuso el desafío no solo de recuperar el espacio perdido, sino especialmente desarrollar un proyecto que fuera un aporte para toda la comunidad.

“Quisimos que este nuevo recinto fuera un hito y un homenaje, a través de su arquitectura, a toda la historia de la pampa, a todo el pasado salitrero de esta zona y el trabajo realizado nos deja muy satisfechos”.

El ejecutivo indicó que la nueva infraestructura cuenta con más de 140m2, que incluyen un amplio salón de atención al público, oficinas para el personal técnico, sala de reuniones y otras dependencias de respaldo. “Además tiene este amplísimo antejardín donde se incluyeron sombreaderos, bancas y faroles al estilo de la época salitrera, bicicleteros, y un surtidor de agua fresca para todos quienes lo visitan”.

En tanto el alcalde de la comuna de Pozo Almonte destacó el aporte realizado por la empresa sanitaria, indicando que son muchos los proyectos ejecutados en favor de la comunidad, como la recientemente inaugurada planta de El Carmelo “y muchos otros que están en carpeta y que esperando ir desarrollándolos de la misma manera que lo hemos hecho hasta ahora, de manera conjunta, pensando siempre en el bienestar de los vecinos de nuestra comuna”.

La ceremonia de inauguración consideró además la bendición de las nuevas dependencias a cargo del Diacono del Santuario de La Tirana hermano Héctor Yévenes y el tradicional corte de cinta.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!