domingo - 16/05/2021

Para este domingo 4 apertura extraordinaria entre 11 y 19 horas: Vuelven los ZOFRI DAYS

Para este domingo 4 apertura extraordinaria entre 11 y 19 horas: Vuelven los ZOFRI DAYS

Un fin de semana largo lleno de ofertas, actividades y sorpresas tendrá el centro comercial más importante del norte del país, con una nueva versión de los ZOFRI DAYS para las miles de personas que visitarán Mall ZOFRI en estos días.

Esto, con el propósito de potenciar nuevamente a Iquique como destino turístico y por cierto a la Zona Franca como visita obligada. Por ello, se programó igualmente una apertura especial de todas sus etapas este domingo 4 de noviembre, jornada en que se atenderá entre las 11 y 19 horas.

Es así como durante los días 2, 3 y 4 de noviembre, los clientes, turistas y visitantes de Mall ZOFRI disfrutarán de cientos de descuentos en miles de productos disponibles en las tiendas adheridas, a lo que también se sumará una transmisión en vivo para quienes sigan las ofertas a través del canal de facebook del Mall (www.facebook.com/mallzofri).

Horarios
Mall ZOFRI abrirá todas sus puertas el viernes 2 y sábado 3 en horario normal de 11 a 21 horas. En tanto el domingo 4 abrirá todas sus etapas entre las 11 y 19 horas, y el jueves 1 su zona morada entre las 11 y 21 horas, incluyendo plaza de comidas y boulevard gastronómico.

En la jornada de hoy 31 de octubre Mall ZOFRI se sumará igualmente a las celebraciones de Halloween, con entretenidas actividades y premios sorpresas para los mejores disfraces que lleguen al centro comercial.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!