miércoles - 12/05/2021

Para realizar obras de mejoramiento de la red alimentadora: Corte programado en el sector La Pampa

Para realizar obras de mejoramiento de la red alimentadora: Corte programado en el sector La Pampa

Para realizar trabajos de reforzamiento de la red alimentadora de agua potable de la comuna de Alto Hospicio, este jueves 3 de diciembre se llevará a cabo un corte programado en el sector de La Pampa.

 

Según información proporcionada por Marcelo Basaure Ugarte, Gerente de Redes de Aguas del Altiplano, la suspensión del suministro se llevará a cabo a contar de las 15:00 horas del jueves 3 de diciembre y se extenderá hasta las 03:00 horas del viernes 4 de diciembre, con una extensión de 12 horas aproximadamente.

 

Agregó que el cuadrante comprometido corresponde a la avenida Circunvalación, Unión Europea, Naciones Unidas y Volcán Parinacota, con cerca de cinco mil 900 clientes afectados por la suspensión.

 

Debido a la naturaleza del corte, se han dispuesto nueve puntos de distribución de agua potable los cuales estarán ubicados en calle Gladys Marín, entre España y Alemania; Gabriela Mistral con Estados Unidos; Gabriela Mistral, entre Río Loa y Río Huasco; Unión Europea con Finlandia, avenida Las Américas, entre las calles Polonia e Italia; Japón, entre Francia y Rancagua, Volcán Licancabur con Volcán Villarrica, detective José Cubillos, entre Av. Las Américas y calle México (a un costado del Hospital) y finalmente en Inglaterra con Bulgaria.

 

“Entendemos los inconvenientes que esta suspensión del suministro pudiera significar para este importante sector de la comuna, pero apelamos a su comprensión, ya que las obras buscan reforzar la red de agua potable de la comuna”, destacó Marcelo Basaure.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!