febrero 23, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

28

Ago

Partido Poder, del Frente Amplio, presentó su cándidos al Senado, Cámara de Diputados y cores

El Partido Poder, integrante del Frente Amplio, presentó a sus candidatos para las elecciones de noviembre próximo, donde destacan el nombre de Rigoberto Rojas, para el Senado; Miguel Rocha, para la Cámara de Diputados y el dirigente Rubén López, que se postula por segunda vez para ocupar un sillón en el consejo regional.

“Tomo este desafío a consejero regional en base al trabajo constante de cuatro años en lo político, ya que en lo social llevo cuatro años trabajando con la gente. Pero con la firme convicción que esta vez lograré resultados favorables y sentarme en la mesa del Consejero Regional”, indicó Rubén López.

De llegar al Core, López aseguró que: “Voy a trabajar por la gente y para la gente, siendo un fiscalizador serio y responsable con recursos que se le asignan a la región”.

“Quiero siempre ver los intereses de la ciudadanía y no repetir tristes hecho que hemos visto, por ejemplo, que había parte del Core que se negaba a sesionar porque era uno u otro presidente del Consejo. Y la única vez que los vimos unidos, fue cuando hicieron un paro para que les subieran el sueldo”, criticó el candidato de Poder.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.