julio 25, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

04

May

Partido Radical de Iquique se jugará por buscar firmas para postular al senador Alejandro Guillier a La Moneda

Después de la decisión de la Democracia Cristiana de ir a la primera vuelta de la elección presidencial, con Carolina Goic, la Nueva Mayoría está viendo el panorama para las presidenciales de noviembre. Con el apoyo en las próximas horas del Partido Comunista, con la suma del PPD, el Partido Socialista y el Partido Radical, el senador Alejandro Guillier lidera la carrera presidencial del oficialismo.

Para el presidente regional del PR, Patricio Martínez, está el compromiso de la tienda de apoyar al parlamentario antofagastino a La Moneda.

“Lamentablemente no habrá primarias, era lo que la gente pedía. Entonces con el objeto de validar la candidatura presidencial de Alejandro Guillier volveremos a la ciudadanía para juntar firmas, para que sea el pueblo quien defina y valide esta candidatura. Conformaremos el comando de nuestro candidato junto al Partido Socialista, los independientes, el mundo social y los demás partidos que se sumen a este proyecto y saldremos a la calle a buscar el apoyo”, indicó Martínez.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.