domingo - 11/04/2021

Partió vacunación para los más de 2 mil funcionarios del hospital de Iquique

Partió vacunación para los más de 2 mil funcionarios del hospital de Iquique

En un domo proporcionado por el Ejército, habilitado y acondicionado para registrar y vacunar a ocho personas de manera simultánea, partió la vacunación masiva para los más de dos mil funcionarios de todo el hospital de Iquique.


vacuancion funcionarios 2Los primeros de esta jornada fueron los trabajadores de la Unidad de Emergencia, seguidos por el SAMU, perteneciente al Servicio de Salud, además de Medicina, Dental, Cirugía y Neurocirugía. En los próximos días y hasta el 11 de febrero continuarán por grupos los funcionarios de pabellones central y de maternidad, hasta completar los demás servicios clínicos, unidades de apoyo y las áreas administrativas.

Con el objetivo de informar a los trabajadores acerca del proceso, el servicio de Salud habilitó un link en las páginas institucionales del servicio y del hospital, en donde los funcionarios pueden consultar el día y la hora en que les corresponde la vacunación, mediante el ingreso con el rut y la clave única.

En el exterior del domo, que se encuentra en el sector de la cancha del hospital, se habilitó un área de espera y de descanso, “para que en la medida de que vayan saliendo, puedan permanecer los 30 minutos posteriores a la inoculación, tal como lo indica la autoridad sanitaria”, puntualizó el director del recinto.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!