julio 19, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

02

May

Patricio Martínez, presidente regional del PR: “En Chile se producirá la redistribución de la riqueza cuando exista derecho a huelga sin reemplazo”

En el marco de la conmemoración del Primero de Mayo, el presidente regional del Partido Radical, Patricio Martínez, llamó a renovar el compromiso con la libertar sindical. Las declaraciones la formuló el timonel del PR las realizó durante los actos del 1° de mayo, donde participó junto al concejal Arsenio Lozano.

“Al conmemorar una vez más el día internacional de los trabajadores, renovamos nuestro compromiso con la lucha y la libertad sindical, consagrada por la Organización Internacional del Trabajo como principio básico irrenunciable. En Chile se producirá la redistribución de la riqueza cuando exista derecho a huelga sin reemplazo, negociación colectiva por área de producción y exclusividad del sindicato en la representación de los trabajadores, y tengamos un sistema de pensiones solidario. Debemos comprometernos con fuerza en la unidad del pueblo, pese a que haya sectores que quieren dividirnos”, señaló Patricio Martínez.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.