febrero 22, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

20

Jun

Pelando cables: Hoy miércoles Covadonga estará cerrada al tránsito vehicular

Desde las 9 a las 13 horas la calle estará cerrada entre calles Serrano y Wilson, con excepción de las intersecciones según informó el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Carlos Navarrete Cortés. Para que las empresas de telecomunicaciones puedan realizar sus trabajos se reitera el llamado a despejar la calle.

Este cierre se realizará durante el horario en que se desarrollan las obras de retiro de escombro aéreo mañana desde las 9 a 13 horas, sin afectar las calles que las intersectan como lo son Serrano, Thompson, Gorostiaga y Wilson. Lo anterior, como una medida de seguridad para las cuadrillas de trabajadores de las empresas de telecomunicaciones.
En total durante 9 jornadas las 5 empresas de telecomunicaciones (Movistar, Entel, Claro, VTR y GTD) han retirado 27 mil metros (27 kilómetros) y 1.080 kilos (1,08 toneladas) de escombro aéreo en la postación de Eliqsa en 18 cuadras de 5 calles de diferentes sectores de Iquique: Héroes de La Concepción, Serrano, Vivar, Pedro Lagos y Covadonga.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.