miércoles - 10/08/2022

Iquique Chile
15°C
79% 36% 1m/s
Pelao Acosta próximo entrenador de los “Dragones Celestes”

Pelao Acosta próximo entrenador de los “Dragones Celestes”

El ex seleccionador nacional aparece como opción para reemplazar a la dupla técnica Diego Comelles y Erick Guerrero en la banca de los ‘Dragones Celestes’, luego de no poder mejorar la campaña de los iquiqueños, que los tiene penúltimos con 7 puntos, tras la salida de Héctor Pinto.

Nelson Acosta podría volver a ponerse el buzo de entrenador para dirigir a un complicado Deportes Iquique, que marcha en las últimas posiciones del torneo de Apertura con siete puntos, superando sólo a Cobreloa por diferencia de gol.

Luego de salida de Héctor Pinto de la banca iquiqueña, se pensó en la renovación bajo la dirección de la dupla técnica conformada por Diego Comelles y Erick Guerrero. La nueva etapa inició bien con el triunfo 1-0 ante Barnechea en la séptima fecha, pero desde ahí hasta hoy el mejor resultado que han conseguido es un empate en su visita a Unión La Calera.

A pesar de que los ‘Dragones Celestes’ no están complicados con el descenso -marchan novenos en los promedios- de continuar la campaña como hasta ahora podrían empezar a meterse en la pelea por la permanencia, razón por la cual Cesare Rossi no descarta tomar medidas para evitar un daño a la institución, según indica La Estrella de Iquique.

La carta para el dirigente sería el ex entrenador de Everton, Nelson Acosta, con quien ya habrían tenido conversaciones y se habla de un acuerdo cerrado entre ambas partes que se definiría en las próximas horas.

Fuente PrensaFutbol.cl

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!