miércoles - 14/04/2021

Periodista iquiqueña extraviada en París: Dora Chipoco Jorquera

Periodista iquiqueña extraviada en París: Dora Chipoco Jorquera

La periodista iquiqueña, DORA HERMINIA CHIPOCO JORQUERA (65), se extravió hace un día y medio en París, luego que arribara en un tour a la capital francesa e hiciera ingreso en el Hotel Ibis Style Bercy, junto al grupo del que formara parte.

Habiendo llegado temprano al Hotel, la periodista salió, al parecer a dar una vuelta, pero se extravió. Desde París hizo un llamado a su amiga y colega Anyelina Rojas para decirle que se encontraba extraviada. Estaba muy confundida y con problemas de orientación. La comunicación se cortó abruptamente sin poder contactarla, hasta ahora.

De inmediato su familia y amigos más cercanos iniciaron una cruzada para ubicarla, lo que no ha sido posible aún. Lo mismo realizan ahora la agencia operadora del tour a través de la coordinadora que viaja junto al grupo.

También destaca la presencia de una amiga y colega, que junto a la coordinadora, han concurrido al Consulado Chileno en París y a la policía francesa, iniciándose el operativo de búsqueda en esa capital. Reportaron desde Francia, la excelente disposición del Consulado, que está de lleno trabajando en su búsqueda.

La familia y amigos confía en que aparecerá pronto, pero es necesario reforzar todos lo que ayude a encontrarla, por lo que se requiere difundir la información por redes sociales para facilitar la búsqueda.

Se pide a quienes tengan contacto en París, hagan las gestiones para que puedan realizar apoyo en esta búsqueda.

 

Fuente EdiciònCero

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!