Ante la excitada mirada de las y los vocales de mesa, en el Estadio Nacional se encontraron con tamaña sorpresita.
Los vocales de la mesa M89 todavía con algo de sueño al llegar a ejercer como encargados de esa mesa, abrieron sus ojos intempestivamente al abrir la caja de materiales que proporciona el SERVEL.
Y no porque los votos vinieran marcados como acusara el candidato de brazitos cortos en primera vuelta, sino que debajo de los lápices y votos venía un dildo, juguete sexual de goma en forma de pene para ellas y a veces también para ellos. “No sabíamos que hacer” dijo un conmocionado presidente de mesa ante las consultas de la prensa apostada en el estadio. Además el miembro de látex tenía sobre su lomo escrito la palabra “SUTRO”, mensaje que nadie ha sabido hasta el momento traducir.
Desde el SERVEL ya han anunciado que seguirán las acciones de rigor para dar con el o la chistocita que olvidó tan “vibrante” aparato.