junio 23, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

17

May

Plazo de postulación vencerá el jueves 30 de mayo | Aguas del Altiplano reitera llamado a postular a su Fondo Concursable

Cuando solo quedan dos semanas para el cierre de su Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario; Aguas del Altiplano reiteró el llamado a las organizaciones sociales de la ciudad para que participen en el proceso 2024, cuyas postulaciones, el cual al igual que en años anteriores, se realizará totalmente ON LINE, a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.

Desde la sanitaria informaron que, a la fecha, un total de 89 organizaciones comunitarias, entre uniones comunales, juntas vecinales, clubes deportivos y de adulto mayor, organizaciones culturales y condominios sociales, ya están postulando.

FFCC Tarapaca

Al respecto, Gonzalo Gil Gutiérrez, Gerente de Clientes de Aguas del Altiplano, destacó que la postulación “es muy amigable” y que además los equipos de Comunidad están realizando jornadas presenciales en los Centro de Atención de Clientes para atender dudas y consultas, la cuales son informadas semanalmente a través de Redes Sociales.

“Si bien el proceso es totalmente On Line y existe números y correos de contacto, entendemos que, para algunas organizaciones, especialmente de adultos mayores, la postulación pudiera representar un desafío mayor. Por ello, los equipos de Comunidad se han desplegado en terreno para atender estas dudas o consultas”, indicó Gonzalo Gil.

Asimismo, el Gerente de Clientes de Aguas del Altiplano recordó que quienes deseen postular al Fondo Concursable tendrán plazo hasta el jueves 30 de mayo, reiterando el llamado a las organizaciones a descargas las bases y participar del concurso a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.

“Tenemos mucha confianza en que, al igual que el año pasado, recibiremos una gran cantidad proyectos lo que nos permitirá beneficiar a más organizaciones de la región, así que la invitación es a postular”, finalizó el gerente de Clientes de Aguas del Altiplano.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.