julio 13, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

30

Ago

Pobladores de los Alelíes dicen basta ante asesinato de vecino

Miguel Gallardo era un querido vecino de Los Alelíes y Genaro Gallo que perdió la vida a manos de un ciudadano extranjero que le propinó varias puñaladas.


El trágico hecho se registró el domingo, lo que convierte al vecino en el homicidio 33 en la región en lo que va el año 2022.

La noche de este lunes los pobladores del sector se manifestaron exigiendo justicia y seguridad ante el ataque que recibió Miguel Gallardo, donde hay otra víctima de mismo ciudadano extranjero, una mujer de 46 años internada en el Hospital Regional en estado grave.

DETENIDO
El Juzgado de Garantía de Iquique amplió  la detención de K.L.M.S., imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de homicidio consumado y homicidio frustrado.
En la audiencia de control de la detención, el magistrado Diego Reyes López, tras decretar la legalidad de la detención, accedió a la solicitud del Ministerio Público, sin la oposición de la defensa, y fijó para las 08:30 horas de este jueves 1 de septiembre, la audiencia de formalización de la investigación, por existir diligencias pendientes, como informes de la Brigada de Homicidios y el Servicio Médico Legal y toma de declaración de testigos, entre otras.

Hasta la audiencia de formalización, el imputado deberá permanecer detenido en tránsito en el centro penitenciario que determine Gendarmería.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.