martes - 27/07/2021

¡Pobrecita! Loreto Letelier se pasa por por cierta parte a la justicia en el caso Quemados

¡Pobrecita! Loreto Letelier se pasa por por cierta parte a la justicia en el caso Quemados

@analauraiqq

Antes de escribir esta nota hago una aclaración, me pidieron que la hiciera como mina para que no piensen que este portal pobre, pero muy honradero, discrimina a la mujer.

Loreto Letelier puede pensar como ella quiera, a mí no me importa, si quiere soltar rifar su trasero o cuidarlo virginalmente, es wea de ella, pero no se puede burlar de las atrocidades que hubo durante la dictadura cívico militar que gobernó el país entre 1973 y 1990.

Hay un caso como el ‘Quemados’ que la justicia ya dictaminó, y como puede haber una mina tan básica que no cacha que en este país, por pensar diferente, los weones de la CNI torturaban, quemaban y violaban a las mina por ser de ‘izquierda’. Esta no es una consigna, es la verdad en pelota, dura y cruel.

Loreto, eres abogada y tienes la visión y la sapiencia para mirar la vida con un horizonte amplio, pero eso se te quedó en la puerta de la “U”, no aprendiste nada ¿Qué pasó?

Carmen Gloria Quintana y Rodrigo Rojas de Negri, fueron rociados con combustible y quemados, durante una protesta en julio de 1986 por militares.

“El Caso Quemados es más viejo que el hilo negro. Está sumamente acreditado que los quemados llevaban bombas molotov dentro de sus casacas y explotaron, antes de lanzarlas, en sus cuerpos”, escribes con una facilidad que raya en la ignorancia.

“Ellos mismos se quemaron antes de poder lanzar las bombas a un carro de uniformados”, insiste en defender a hombres, machos o milicos que poco le importaba la vida.

Loreto, el horizonte es amplio, muy largo y debes mira más allá del horizonte, tal como le recomendaba Timón a Pumba (para hacértelo fácil), en la película El Rey León 3.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!