miércoles - 18/05/2022

“Pole dance”: baile del caño para encender pasión en la intimidad (Video)

“Pole dance”: baile del caño para encender pasión en la intimidad (Video)

El pole dance pasó de ser un arte exclusivo de las chicas que entretienen a los hombres en los strip clubs para convertirse en una popular rutina de entrenamiento que – una vez dominada – puede darle a la vida sexual un poco de diversión .

Sí como lo están leyendo. Tan grande ha sido su boom que el tubo, poste o caño vertical, elemento primordial para practicarlo, se comercializa en Amazon.com desde USD 88, unas 62 luquitas en pesito chileno constante y sonante.

También existe otra posibilidad para hacer realidad la fantasía de muchos hombres:  arrendar  una habitación de un motel que lo ofrezca entre los accesorios de las habitaciones.

Las mujeres que quieran realizar el baile erótico a sus parejas deben tener gran fuerza en varias partes del cuerpo, especialmente en las piernas, los brazos y los abdominales, ya que son los principales elementos de apoyo para poder realizar las complicadas acrobacias.

Lo único malo de la disciplina, buena para encender la pasión en la intimidad, es que al realizar los movimientos pueden surgir algunos moretones.

Las rutinas para realizar pole dance pueden ser creadas con melodías conocidas, entre ellas ‘Crazy In Love’, la canción del soundtrack de la película ’50 Shades of Grey’.

Así lo refleja un video que la instructora Ava Madison publicó en su canal de YouTube . El mismo puede ayudar a despertar la creatividad de las interesadas ¡Míralo!

YouTube video

Fuente Informe 21

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!