mayo 23, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

04

Abr

¡Por fin! Fiscalizan venta de comidas y productos agrícolas en Tarapacá con Juan Martínez

Hace mucho tiempo que Tarapacá con Juan Martínez, en las noches, se convierte en un improvisado patio de comidas sin control sanitario y ventas de productos agrícolas de contrabando. Desde la Delegación se informó de una fiscalización nocturnas al sector donde se decomisó brochetas, panes de completos, limones, queso fresco, entre otros.

En la fiscalización, coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá, Inspección Municipal decomisó 30 brochetas de pollo sin asar, 25 brochetas de pollo asadas, 4 depósitos plástico tipo tineta con jugos, 38 panes de completos y 6 depósitos plásticos con diferentes salsas.

Junto a ello, el Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, decomiso 465 kilos de diferentes productos, entre limones, naranjas, plátanos, papayas, piñas, yuca, olluco, papas, hojas de coca y queso fresco.

En la nocturna fiscalización participaron carabineros de la Primera Comisaria y de la Comisaria Control de Orden Público, COP; Inspección Municipal de la Municipalidad de Iquique; seremi de Salud, Servicio Agrícola y Ganadero y Departamento de Coordinación y Gestión de la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.