jueves - 29/07/2021

Por video hot| Integrante de “Satisfaction Girls” denuncia que fueron engañadas por candidato de la UDI a Core por Arica

Por video hot| Integrante de “Satisfaction Girls” denuncia que fueron engañadas por candidato de la UDI a Core por Arica

Para usar un término de moda diremos que, una nueva arista surgió en el escándalo del video hot del candidato de la UDI a core por Arica, Andrés Peralta. Una de las integrantes del grupo “Satisfaction Girls”, que protagonizaron la perfomance, Allison Juárez, de 20 años, dijo que se siente engañada por el candidato gremialista, ya que las imágenes exhibidas en el video no era lo acordado, además que este martes acudirá a Sernam a solicitar apoyo jurídico.
“Este caballero nos contrató para hacer un trabajo que sería una parodia del video Satisfaction, pero él, al editar este video, lo transformó de una manera no chistosa, lo transformó de una manera denigrante para nosotras… A mi me llamaron como promotora y que fuera vestida con un short, un petito y unas chalitas con taco. Yo no le encontré mayor asunto, porque uno como promotora, siempre trabaja con este tipo de vestimentas …entonces yo no vi con maldad eso…” Señaló Allison, según consigna el portal www.aricaladía.cl.

 VER TAMBIEN: VIDEO| [Lo+comentado] Candidato a Core de Arica dejó la tendalá con video hot de propaganda política con las “Satisfaction Girls” ¿Qué opinas?

Si bien Allison entregó su versión del origen del video, en las redes igual fueron criticadas por los internautas. “Ja ja ja ja… no sabias??? Si les faltó poco salir sin ropa. A otro perro con ese hueso”, escribió Patty Cortez, mientras que Ingrid Stephan Moltedo, dice en su cuenta de Facebook: “ Y quién le cree? Como ahora dice que no es lo acordado. Si ella era la que se meneaba tan soezmente. No hay justificación asuma señorita”.

DEFENSA

Pero Allison se defiende como gata de espalda, indicando que es “apolítica” y que fue contratada solo para realizar el video y que no son amigas de Peralta.

“Él (Peralta) dijo que el video fue regalado y nosotras no lo conocemos. Yo soy una persona apolítica, estudio en la Universidad y trabajo como promotora y fui contratada solamente para un trabajo (…). El estuvo presente siempre con su equipo de grabación. Estaba todo escrito en una pauta, teníamos un guión y al final cuando decíamos -esto es un regalo-. Él estaba atrás con un panfleto diciéndonos lo que teníamos que decir. El no quiere dar la cara y nos está dejando mal a nosotras como mujeres, porque todo el peso cae en nosotras…”, explicó Allison Juárez.

Más adelante la joven ariqueña con un ventilador sigue acusando al candidato de la UDI popular, asegurando que les pagaron 25 mil pesos a cada una, pero cuando editó el video no las llamó la verlo.

“Yo no hubiera permitido que saliera al aire y le hubiera dicho prefiero devolverte el dinero que tu me pagaste, porque no quiero que salga al aire con mi cara. El no nos dio esa oportunidad, lo lanzó sin decirle a nadie… sin nuestro consentimiento, el mío, ni el de las otras niñas”.

CONSEJO
“Se supone que era un video chistoso, una parodia para que la gente se divirtiera, para que la gente lo tomara con humor , pero no, salió mal, salió grotesco…”, indicó la joven ariqueña.

Allison adelantó que mañana irá al Sernam para solicitar asesoría jurídica, además de envíar un consejo a las jóvenes que se desempeñan en este tipo de trabajos, a que tengan cuidado “antes de hacer un trabajo; vean, lean, hablen con los directores, con los fotógrafos, lo que realmente quieren hacer con el trabajo. Al final, las fotos verlas antes de subirlas, que los videos antes de ser mostrados en las redes sociales o en la tv, se los muestren primero, como me hubiera gustado que hicieran conmigo … Que tengan cuidado, porque al final es la integridad de una la que se ve perjudicada, no la de los directores, ni de los fotógrafos, ni de los partidos políticos”, dijo fuerte y claro la integrante de ‘Satisfaction Girls’,

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!