julio 12, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

05

Feb

¡¡Pozommm tiene Festivalmmm!! Siete noches de jolgorio tendrá el Tamarugalmmm…

Del 10 al 16 de febrero se realizará el Festival Internacional «Pampa y Salitre», el que se proyecta como el más extenso del norte de Chilito Lindo y Querido y cuyo escenario estará dispuesto a un costado de la Plaza de Armas de Pozo Almonte City.

Una nutrida parrilla es la que se tiene programada para el que hoy por hoy, es el único festival que se realiza en la región y que organiza el municipio de Pozo Almonte, en el marco del aniversario de la comuna que encabeza José Fernando Muñoz.

En el lanzamiento del evento, realizado en el teatro de la ex oficina salitrera Santiago Humberstone, se detalló el listado de artistas que desfilarán por el plató de la capital de la Provincia del Tamarugal. “Para este año, donde incluimos a exponentes internacionales, tendremos dos animadores en escena, la cantante María Jimena Pereyra, a Iván “El Potro” Cabrera, quienes estarán todas las noches con nosotros”, expresó el edil.

El detalle de los artistas por noche, es el siguiente:

Martes 10: 6 artistas pozalmontinos + Movimiento Original.

Miércoles 11: Bafochi + otros 6 artistas locales + “Millennium Show” y el “Grupo 5”, cuyos temas son las versiones originales de las canciones popularizadas en Chile por Américo.

Jueves 12 (Desde las 20 Horas): Cachureos + “Payahop” + Andrés de León.

Viernes 13: Franco “El Gorila” + Memo Bunke + “Los Charros de Lumaco”.

Sábado 14 de febrero: “Día de los Enamorados” con Los Hermanos Zabaleta + Doble de Ricky Martin + Douglas

Domingo 15: «Noche del Recuerdo» con “Los Iracundos” + Marcos Llunas.

Lunes 16: Bafochi + Jordan + Los Indolatinos + Sonora Barón.

Se espera que sean miles las personas que lleguen hasta Pozo Almonte City, durante estos siete días de jolgorio y pachanga en medio de la pampa, por lo que se extenderán los horarios del transporte interurbano, para que las personas puedan ir y volver sin problemas al evento.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.