martes - 20/04/2021

Predicciones Año 2015 por signos Zodiacales especial para l@s amig@s de El Sol de Iquique

Predicciones Año 2015 por signos Zodiacales especial para l@s amig@s de El Sol de Iquique

Por MARITE ANDREO

ARIES
Durante Enero del 2015, después de haber enfrentado dificultades monetarias, se presenta un cambio importante e inesperado. Durante los siguientes meses, hasta abril aprendes a organizar tus cosas laborales y económicas de manera tranquila, demostrando que tienes habilidad para hacer buenos negocios y logrando lo que deseas. Cuidado con hacer alguna inversión en el mes de Febrero 2015, debes esperar hasta el siguiente mes.
Mayo 2015, es un mes para disfrutar el amor y el sexo de manera romántica y especial, a tu vida está llegando lo que crees es importante, camina despacio este proceso.
Junio 2015 hay que preocuparse de la parte laboral, pues se presenta un arduo trabajo, donde debes aprender a tener paciencia y evitar discusiones con jefes o compañeros. También posibilidad de pérdidas de dinero, cuidado este mes andar con mucho efectivo.
Julio-Agosto 2015 cuidado con infidelidades si estas con pareja, (es mejor dar termino a esa relación que no funciona) pero comienza un desfiles de personas que te van conquistando y te permites soñar, puede ser la persona que estabas esperando, siendo la comunicación lo más importante, y sintiendo que tienen mucho en común lo que es muy bueno, pero peligroso a la vez. Importante es no dejar de lado lo laboral frente a esta nueva situación, ya que será difícil encontrar otra cosa que te interese.
Septiembre 2015 cuidarse de las comidas y el cansancio.-
Octubre –Novbre. 2015 sientes que vuelves a nacer para ser feliz y lograr tus objetivos, disfrutando esa libertad acompañada que te comienza a gustar lo suficiente.
Diciembre 2015 comienzas a vivir de manera más independiente a tus antiguos principios lo que hace comiences a ir donde quieres y complaciéndote en todo lo que deseas.
Este será un año para compromisos importantes en tu vida.

TAURO
Comienzas el mes de Enero 2015 con noticias frente a un trabajo que estabas ilusionado, y finalmente logras tu propósito, para estar en mes de Febrero con gran tranquilidad frente a este tema laboral.
Marzo 2015 es un mes lleno de actividades y situaciones traen tanto alegrías como decepciones, pero debes continuar adelante y entender que hay que adaptarse a nuevas situaciones y no permitir que el estrés sea mayor a ti, solo recuerda cuanto esperaste por esto. Esto produce grandes avances en tu vida donde Abril y Mayo 2015 sean meses de alegrías y excelente evaluación en lo laboral, abriendo nuevos mundos a tu vida.
Junio a Agosto 2015, el amor está en un proceso positivo, dando comienzo a quienes están solos, y formando compromisos para los que ya tienen pareja. Importante es estar al lado de la persona que amas apoyando en todo y entregando ese sentimiento que sabes dar, pues si te atrae la comodidad no tendrás las respuestas esperadas. Esto depende de ti que funciones excelente.
Septiembre a Noviembre 2015 hay que cuidar la salud y mantener fuerza frente a algunos temas dentro de la familia que traen preocupaciones inesperadas. Estos meses generan grandes impactos frente a los acontecimientos que se presentan, donde se aprende a superar el dolor, la ira y se aprende a comenzar nuevamente.
El mes de Diciembre 2015 hay que mantener lo laboral y afectivo como antes, (Junio) para que se pueda avanzar de la manera correcta y no tratar de buscar problemas donde no existen y comenzar a cuestionarse situaciones no reales, lo que puede llevar a un quiebre emocional que no es positivo.
GEMINIS
Comienzas el año con un tema laboral importante, para que puedas mantener la seguridad. Enero 2015 te dice que siempre se deber ver lo bueno de las propuestas laborales, sobre todo si estas en algún problema de cesantía o mala paga, dejar atrás el ego y equilibrar la vida laboral.
Febrero – Marzo 2015 La llegada de alguien a tu vida, comienza a desordenar tus ideas y emociones, llenando la cabeza de pajaritos, como también tú creyendo algunas cosas. Es mejor y de mayor madurez, tomar esto como viene, sin mayores compromisos que no serás capaz de cumplir, pues sigues con ese deseo de seguir divirtiéndote sin ataduras.
Abril- Mayo –Junio 2015. Después de tomar un pequeño descanso por el movimiento que has ido viviendo en todo aspecto, comienzas a ver la vida de manera diferente, con un mayor deseo de adquirir compromisos mayores y sentir que tienes la capacidad para esto, sobre todo en lo laboral. También se marca un cambio de casa, por querer tener mayor privacidad y seguridad en lo que realizas, logrando avanzar en forma perfecta ya que comienzas a adquirir también un potencial increíble en lo que sabes hacer y a valorar tu trabajo.
Julio – Agosto- Septiembre 2015 Logras un proceso de ganancia laboral, donde te permites poder ahorrar como lo habías deseado, para finalmente darte cuenta que tu logro de “algún día” lo has ganado. No puedo dejar de manifestar lo importante que es seguir solo en este plano, recuerda que los amigos (as) sobraran ofreciendo muchas ideas con grandes sumas de dinero, pero debes colocarte en una posición de no aceptar nada y avanzando solo.
Octubre-Novbre-Dicbre.2015 Meses para cuidar la salud, descansar, hacer dieta y no agotarse en lo laboral. Has trabajado lo suficiente durante el año, como también disfrutado la vida. Deja estos últimos meses para tomar un descanso y después seguir adelante, no permitas que la salud te juegue una mala pasada. Termina el año con cambios diversos que te hacen más fuerte.
CANCER
Enero Febrero – Marzo 2015. Comienzas el año con un periodo de transición dejando atrás todo lo que no interesa como dando importancia a lo que te gusta y monetariamente es mejor. Este período también te permite darte cuenta que puedes hacer lo que quieras, pero para eso debes aprender a pensar un poco más en ti y valorar lo que sabes realizar.
Abril 2015. Ya caminando por el camino correcto en lo laboral y sabiendo aceptar o no lo que realmente es positivo, estas aprendiendo en esto. El amor con demasiadas ansias en querer muchas cosas juntas. Si estas en pareja y quieres adquirir un mayor compromiso de matrimonio o convivencia, es importante tener claro que es realmente lo que deseas, has pasado tiempos increíbles con esa persona, pero debes calmarte antes de dar un mayor paso, ya que todo se puede derrumbar sin entender lo que pasó. Aún no es tiempo. Quienes están solos se presenta una época de disfrutar al máximo en los afectos.
Mayo –Junio 2015. Has logrado superar varias barreras en el amor, tanto para seguir en pareja o alejarte un poco. Independiente de cuál sea el caso te pueden comenzar a manipular haciendo vayas alejándote de lo que tienes, queriendo salir de un compromiso un poco estresante. Importante es decidir.
Julio- Agosto –Septiembre. 2015. Cuidado con aceptar algún tipo de sociedad, o prestar dinero para realizar algún tema laboral u de otra índole. El dinero cuesta a cada uno esfuerzo, por lo tanto no debes participar en nada que sea de otras personas, pues solo perderás dinero, llevando esto además a discutir y alejarte de personas creías habían sentimientos. No es tiempo de gastos o inversiones. En amor puedes caer en infidelidades.
Octubre-Novbre.-Dicbre. 2015. Meses de movimiento y éxito en lo laboral, dejando atrás el pasado y permitiendo hacer más de alguna locura con tu vida, entendiendo que no es necesario estar rodeado de gente para ser feliz. Período de soledad por voluntad propia.
LEO
Enero –Febrero 2015. Es importante comenzar el año con mayor austeridad, para que el dinero sea lo suficiente para lo que se necesita. Proyectos laborales que se pueden realizar no teniendo que dejar lo que ya se tiene de esta forma comienzas a disfrutar más lo económico y sintiendo mayor libertad.
Marzo – Abril 2015. Éxito en las cosas que se presentan y en lo que habías estado soñando, finalmente se hacen realidad, con estos logros te permites hacer un cambio y mantener una nueva postura en tu vida. Junto a esto se debe cuidar la salud sobre algún problema de espalda, que entorpece tu futuro.
Mayo-Junio-Julio 2015. Tranquilidad al sentir que definitivamente has podido realizar lo que habías querido, lo que también permite abrir caminos tanto en lo laboral y sobre todo en lo emocional, pudiendo equilibrar tu vida en este sentido. Después de arduo trabajo y comienzos diferentes, logras ese tan anhelado viaje al extranjero, lo que permite lograr conocer mayores cosas que te ayudaran en tu vida a avanzar rápidamente.
Agosto-Septiembre 2015. Un período importante donde dejas atrás completamente los malos recuerdos y equivocaciones del pasado para avanzar y seguir luchando en lo que deseas. Cuidado con algún problema de índole familiar que te puede llevar a un alejamiento que finalmente te puede dejar solo.
Octubre – Novbre. – Dicbre. 2015. Meses de amor y erotismo que hacen tu vida más alegre, sintiendo que has podido atravesar grandes barreras y lograr el éxito y el reconocimiento esperado. Todo comienza a estar mejor, equilibrando tu vida y saliendo adelante con buenos cambios.
VIRGO
Los Meses de Enero –Febrero 2015 hay que tener una actitud diferente frente a los acontecimientos vividos el año anterior, cortar lo que no es productivo y provoca daño, no desgastarse por situaciones que no deseas hacer y tomar una posición cómoda en la cual puedas eliminar el estrés y cansancio que aún no termina por temas no logrados, tanto en el amor y en el trabajo.
Marzo – Abril 2015. Se comienza a abrir los caminos tan esperados en el área laboral, consiguiendo lo que deseas y volviendo a estar nuevamente vigente en lo que es trabajo. Este proceso se marca positivo y seguro, en la medida que hagas las cosas bien, no repitiendo errores del pasado. Tienes gran capacidad laboral que debes ejercer evitando compromisos con compañeros que solo traerán desilusiones. De esta forma comienzas a sentir la energía y la claridad de hacer vida social fuera de lo laboral.
Mayo – Junio – Julio 2015. El trabajo es bien evaluado y se producen cambios en la parte afectiva, sintiendo que nuevamente la magia está en tu vida, fuerte atracción y sentimientos, esto te lleva a comenzar nuevamente tu vida afectiva lejos de lo que esperabas.
Agosto – Septiembre –Octubre 2015. El trabajo es duro, pero te encanta, logrando concretar muchas de tus aspiraciones, estas con el mundo en tus manos y debes r disfrutar y agradecerlo, si te sientes muy cansado toma unos días. Recuerda tener cuidado con falsas amistades o comentarios negativos.
Noviembre y Diciembre 2015. Usa tu inteligencia frente a temas que no puedes ignorar, pero tampoco debes involucrarte, deja que todo caiga a tu alrededor y no te pueda tocar, no es tiempo de enfrentar cosas del pasado, solo aléjate, la justicia divina hará lo suyo.
LIBRA
Enero –Febrero –Marzo 2015. Todo lo relacionado al trabajo durante estos primeros meses se marca de manera positiva, frente a un mejor tema monetario. El amor mejora y vuelve a comenzar, lo que ya pensabas terminado. Importante es ir de manera tranquila frente a estos movimientos.
Abril –Mayo –Junio 2015. La llegada de un nuevo miembro a la familia, pasa a ser importante por este tiempo, festejando y disfrutando compromisos y matrimonios que se habían estado postergando. El equilibrio, la seguridad y alegría van dando grandes alegrías.
Julio – Agosto –Setbre. 2015. Meses de cambios diferentes y movimientos positivos en el trabajo, donde todo funciona de la manera precisa. El amor con mayores ilusiones que se deben enfrentar y disfrutar. Logros económicos que se deben a un gran equilibrio monetario.
Octubre – Novbre. Dicbre.2015 Se termina el año con todo lo que habías esperado logrando involucrarte más en lo que te interesa y teniendo la tranquilidad que habías esperado.
ESCORPION
Enero –Febrero – Marzo 2015. Cuidar la salud es uno de los consejos principales, sobre todo lo relacionado a los huesos. El trabajo y el dinero con cambios favorables y éxito en la búsqueda de algún cargo nuevo que te lleva al éxito y a la tranquilidad laboral y económica.
Abril –Mayo – Junio 2015. Temas familiares llegan a un mejor punto aceptando lo que pensabas. En relación a querer realizar algunos proyectos diferentes llegas al éxito, pero es importante no comentar lo que deseas realizar para tu mejor futuro. Meses de alegría, excelente energía y el concretar muchas de las cosas deseadas.
Julio – Agosto – Septiembre 2014 Un viaje se realiza para poder ver algunas cosas de tipo laboral y algunas reuniones de tipo importante, donde tus ideas son de gran ayuda.
Octubre.- Novbre.-Dicbre. 2015 Se siguen marcando grandes éxitos en lo laboral y en el amor, siendo este un punto importante, el logro de una casa esperada da alegría al termina el año, y el amor sigue estando a tu lado.
SAGITARIO
Enero – Febrero – Marzo 2015. Tomando una posición diferente, con mayor seguridad, y dejando el pasado atrás comienzas una etapa de algunos logros laborales que van haciendo la vida más fácil, y produciendo un cambio de 180 grados en todo lo relacionado a tus pensamientos, pues ahora hay mayor tranquilidad para ver el éxito que puedes alcanzar.
Abril – Mayo –Junio 2015. Ilusiones en el amor, donde puedes pasar momentos gratos e importantes, la posibilidad de un embarazo se comienza a dar en el mes de Mayo, importante es cuidarse si no deseas por ahora un nuevo integrante a la familia. Momentos para disfrutar lo que se está presentando en diferentes ámbitos, y si en el amor hay tranquilidad, tu también la tienes.
Julio – Agosto – Septiembre 2015 Importante es mantener el ritmo de trabajo, independiente que comiences a sentir agotamiento y estrés. El amor continúa con la pareja, hasta que tu así lo decidas, esto va en no aburrirse y buscar nuevas aventuras. Tu signo está definido por la libertad si no estás realmente enamorado, tal vez es el momento de seguir solo adelante, con mayor energía y un renacer en tu vida.
Octubre – Noviembre. –Diciembre.- Discusiones en el amor, donde será el momento de elegir lo que realmente quieres a tu lado, pero estas en un momento de No aceptación, no tomes decisiones apresuradas. Siempre buscas donde te encuentres seguro y sin mayores problemas y exigencias, es tiempo de hablar con la pareja y si no hay cambios, tomarás un nuevo rumo a tu vida.
CAPRICORNIO
Enero –Febrero –Marzo 2015 Entre el amor y el trabajo, aún no loras sentir que estás haciendo las cosas bien, pero es tiempo de relajarse y comenzar a vivir lo que está ocurriendo, pues dentro de este trimestre vienen nuevas oportunidades en amas cosas, donde logras sentir que de alguna manera ya estas comenzando un año con cosas positivas. Utiliza esa magia y energía que posees para lograr lo que deseas.
Abril – Mayo –Junio 2015 El amor pasa a jugar un papel importante por estos tiempos, donde debes equilibrar tus sentimientos y saber con certeza lo que realmente deseas. Recuerda que no es bueno jugar a dos bandos, ya que el sufrimiento puede ser demasiado fuerte, cuando te des cuenta realmente lo que sientes y por quien. Esto puede afectar tu parte laboral y monetaria frente a la inseguridad y también a la depresión.
Julio – Agosto – Septbre.2015 Ante situaciones que no has podido cambiar, comienzas a dejar atrás lo que no es primordial para dedicarte 100% al trabajo, lo que permite abrir nuevamente un mundo donde lo laboral y económico comienza a entregar esa tranquilidad que necesitas.
Octubre – Novbre. –Dicbre.2015 Has aprendido una gran lección, donde finalmente puedes sentirte conforme y tranquilo contigo, pues logras avanzar y madurar en tus afectos. Esto permite mirar la vida de otra forma y entender que puedes hacer cambios en la vida, sin herir a los demás.

 

ACUARIO
Enero – Febrero – Marzo 2015. Comienzas el año con muchos cambios positivos en lo laboral y el plano afectivo, donde logras decir que tienes o llega la persona ideal a tu vida. Lo laboral con éxito y aumentos monetarios o mejor cargo en el trabajo, dando paso a grandes satisfacciones. Importante es el ahorro para poder disfrutar y agradecer al ángel de la esperanza que está a tu lado.
Abril – Mayo – Junio 2015. Que importante es dejar atrás lo malo del pasado y vivir este buen presente donde puedes lograr lo que deseas no permitiendo que lo mejor se escape de las manos. Lo laboral se presenta con éxito, lo mismo que meses anteriores, pero es importante destacar que no permitas a otros hagan tu vida imposible. Aléjate de la gente negativa y no te involucres en nada.
Julio – Agosto – Septiembre 2015. Meses de trabajo y mucha comunicación. Importante es destacar en estos meses que se debe mantener las alegrías los sentimientos, juegos y todo lo que corresponde al amor, para no caer en aburrimientos que pueden llevar a la pareja o a ti a infidelidades. Esto se puede prevenir para lograr un hogar donde el amor es primordial.
Octubre- Noviembre –Diciembre 2015. El amor y el trabajo continúan por buen camino, también se presenta la opción de un bien raíz y un perfecto viaje de bodas. Si estás pensando en nuevos proyectos laborales y son mejores, es momento de acceder a ese nuevo trabajo.
PISCIS
Enero – Febrero –Marzo 2015. El amor y la felicidad son parte de tu vida durante los primeros meses, sintiendo que cada día es mejor que el otro. Lo laboral de manera equilibrada y positiva, pero es importante mantener un mejor manejo del dinero, e involucrándote más en los gastos.
Abril –Mayo – Junio 2015. Momentos para tomar decisiones en el trabajo, no dejando pasar las nuevas y mejores oportunidades que vienen a ti, esto provoca sentir que estas logrando todo lo que quieras en lo laboral. Debes tener la seguridad necesaria para lo que viene y ver lo que más te conviene, pero también escuchar la opinión de quien tienen las personas con más experiencia.
Julio – Agosto –Septiembre 2015. Es tiempo de disfrutar de todos los triunfos que se comienzan a presentar. Momentos románticos en el amor y un gran crecimiento profesional, donde debes seguir adelante y lograr equilibrar tu vida frente a algunas situaciones que se pueden desmoronar. Esto te permite también aprender que se puede avanzar con más fuerza y de manera rápida.
Octubre – Novbre. –Dicbre.2015 Cuidar la salud, sobre todo lo relacionado con el estómago y sistema nervioso, descansar y cuidar las comidas es lo principal. Tranquilidad frente a logros que estabas soñando y que logras realizar. Comunicar y escuchar te lleva a avanzar más de lo esperado.

 

¡Feliz año 2015!

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!