• Actividad se enmarca dentro del aniversario de Aguas del Altiplano como una forma de fomentar la vida sana y el deporte.
Durante este fin de semana los protagonistas fueron los menores de la categoría Pre MINI del Club Deportivo Aguas del Altiplano, quienes participaron en la entrega de las camisetas del Club de Deportes Iquique junto al Álbum coleccionable del mismo, en el intermedio del partido disputa entre Iquique y Coquimbo Unido en el Estadio Municipal de Iquique.
La actividad realizada en el marco del décimo quinto aniversario de Aguas del Altiplano, contó con la participación de Christian Barahona, gerente regional de Aguas del Altiplano, Eduardo Ramírez, Director Ejecutivo del Club de Deportes Iquique, junto a los directivos del Club Deportivo ADA, Hernán Rojas y Roberto Vallejos.
Fueron dieciocho niños entre 6 y 8 años, cuya pasión por el fútbol los hizo vibran durante el encuentro de este fin de semana, y recibieron felices sus camisetas y el Álbum Coleccionable del Club Deportes Iquique, realizado en conjunto con la Estrella de Iquique.
“Esta actividad es una muestra del interés como empresa en fomentar la vida sana y el deporte, y sobre todo la identificación con el club de nuestra ciudad, acompañándolos en cada uno de sus desafíos, y es relevante realizar esta actividad con los más pequeños que serán nuestras estrellas del mañana”, afirmó el gerente regional de Aguas del Altiplano, Christian Barahona.