miércoles - 01/12/2021

Prende la mocha en la NM: Dura respuesta de Gutiérrez a quienes quieren darle la PLR

Prende la mocha en la NM: Dura respuesta de Gutiérrez a quienes quieren darle la PLR

luzafotos-hoy-0104Palabras sacan palabras, ahora el diputado Gutiérrez envió a través de su cuenta de Twitter una dura respuesta al partido socialista que pide que se vaya de la nueva Mayoría. En su defensa el parlamentario también “repasa” a un directivo del PS, que en el año 2007 no pudo asumir el cargo de Gobernador del Tamarugal ya que tenía algunas “yayas” de plata en el Colegio de Profesores.
“Socialistas locales confunden lealtad con Pdta MB con complicidad para dejarlos chorear tranquilos. Y voy a seguir pegándoles en las manos!!”, escribió Gutiérrez en su Twitter en respuesta a la petición de salida del oficialismo que le hizo la directiva local del PS, que lideran Pedro Aguilera Sanquea, Presidente regional del PS, junto a al timonel comunal Iquique, Juan Carlos Zavala y Mario Callasaya, miembro de comité central del Partido Socialista.
Sobre este último, Gutiérrez baila una cueca bien zapateá recordándoles que en el año 2007 no pudo asumir su cargo por problemas con algunas platitas que tenía en el Colegio de Profesores de Iquique Glorioso.
El barbón diputado enlaza una noticia que fue cubierta por el diario la Estrella de Iquique en el año 2007:
“Un nuevo bochorno sufrió el Gobierno en la designación de autoridades de las provincias que se crearon a partir de las dos nuevas regiones de Arica-Parinacota y de los Ríos. Al conflicto que se vivió el martes en Valdivia (ver recuadro), ahora se sumó la renuncia -antes de asumir- del nominado gobernador de la provincia del Tamarugal, Mario Callasaya (PS), quien oficializó ayer su dimisión en La Moneda tras los cuestionamientos públicos en su contra por una investigación de apropiación indebida de $50 millones que enfrenta desde la época en que era presidente del Colegio de Profesores de Iquique”, según la Estrella de Iquique.
¿Qué dijo el otro?

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

2 respuestas

  1. partido socialista manejado por rossi el está detrás de todo,´de la cara y pida solito lo que trata de pedir amparándose en una parte de partido porque no todos los socialista están de su parte, ni siquiera tiene su partido con él y quiere ser presidente de chile CON QUE ROPA

  2. No se escude en los que han sido agraciados por usted Senador Rossi con pegas varias, enfréntese como hombre aunque pierda como chino, aprenda a corregir sus errores y no aumentarlos. Hacer mal uso de un triunfo para favorecer a sus familiares y amiguis no habla bien de Ud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.