octubre 5, 2023

Ingresar

octubre 5, 2023
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

02

Ago

Presidenta regional de RN, Lucrecia Mena: “No hay dudas de que ganará el Rechazo”

La presidenta regional de RN Tarapacá, Lucrecia Mena, señaló de cara al plebiscito de salida del 4 de septiembre, que ganará el Rechazo al borrador de la nueva constitución, asegurando que tienen todo el apoyo de la gente.

ALEXIS ENCALADA


“Estoy absolutamente convencida de que el 4 de septiembre ganará el Rechazo. Estamos los tres partidos (RN, UDI, Evópoli) junto a la sociedad civil y la sensación actual es muy distinta al plebiscito anterior, por lo que no tengo dudas de que ganará el rechazo”, comentó Lucrecia Mena.

Además, sostuvo que seguirán efectuando actividades de campaña con el fin de sumar apoyo al Rechazo.

“Estamos trabajando con la gente en Iquique y en Alto Hospicio, vamos seguir con visitas de constituyente, vamos a seguir trabajando para informar a la gente, porque creemos que es necesario seguir realizando actividades en las calles y con la gente que tiene que tomar un rol protagónico para definir lo que es mejor para el país”, expresó la presidenta regional de RN, Lucrecia Mena.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.