sábado - 08/05/2021

Presidenta regional del PDC:por imposición como candidata al senador de Mariana Aylwin: “No es llegar y aceptar”

Presidenta regional del PDC:por imposición como candidata al senador de Mariana Aylwin: “No es llegar y aceptar”

En medio de la pelotera que tiene la Nueva Mayoría con la “Lista de Rossi”, las encuestas con resultados como la mona de la Presidenta; muy piolita la directiva nacional de la Democracia Cristiana, según deslizó El Mercurio, colocaría como candidata al senado en Tarapacá a la ex ministra de Educación y piedra en el zapato a la reforma educacional, Mariana Aylwin.
En Iquique la presidenta regional de los demócratas y cristianos, Verónica Aguirre, dijo que la cosa “no es llegar y aceptar”
“Yo sigo insistiendo, Santiago es Chile para ellos y para nosotros existe la Primera Región y justamente tenemos planificada una reunión, porque queremos hacérselo saber a nuestro Presidente nacional, que en Iquique y la región de Tarapacá también existe personas capaces, profesionales capaces de llevar a cabo una candidatura a diputado o senador”, dijo a este medio pobre pero, muy honradísimo, la mandamás del PDC regional, Verónica Aguirre.
Consultada si en Santiasco insisten en colocar a la señora Aylwin como cándida a la Cámara Alta por estas tierras áridas llenas de historias, Aguirre dijo: “Usted sabe que siempre Santiago ha impuesto las cosas. La lucha la tendremos que dar, no nos podemos dar por vencidos inmediatamente. No es llegar y aceptar. Esta vez las mujeres damos la lucha y yo pretendo ser una de ellas en conjunto con mi partido y luchar que sea de nuestra región el candidato o candidata”.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!