octubre 5, 2023

Ingresar

octubre 5, 2023
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

14

Dic

Fernando Chiffelle

Presidente regional de la UDI: “Queremos un Chile con libertad, no un país totalitario”

Fernando Chiffelle, presidente regional de la UDI, manifestó que este domingo, en las que se vivirá la segunda vuelta presidencial, los votantes deberán decidir un país con libertades o uno con un estado totalitario.

AEP


“Tengo claro el Chile que queremos, la libertad, la democracia y el emprendimiento, que propone José Antonio Kast, frente al otro candidato que quiere un estado totalitario, estatista, que nos hace peligrar la propiedad privada y los ahorros. Estamos entre un Chile de libertad y otro con el concepto del comunismo y hemos visto que cuando entra un candidato de esa línea, nunca sale del gobierno, ellos se toman el poder y no salen más como en Bolivia, Venezuela y los países del caribe”, sostuvo Fernando Chiffelle.

El presidente regional de la UDI, también indicó que los dos tipos de Chile se van a enfrentar este domingo y que en Tarapacá el apoyo a Kast es transversal.

“Tenemos la propuesta de un Chile que siempre ha sido líder y otra de que quiere ser refundado, pero lo que debemos hacer es mejorar el país. En nuestra región todos apoyan el programa de Kast, pero debemos salir a buscar a aquellos que están indecisos, que no fueron a votar o que votaron por otros candidatos y eso estamos buscando para llegar a la presidencia, por ahora las apuestas son muy difíciles, pero por lo que siento, creo que va a ganar Kast”, expresó Chiffelle.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.