domingo - 22/05/2022

Presidente regional de PR, Patricio Martínez: “Nadie genuinamente de izquierda está dolido por salida de Lagos”

Presidente regional de PR, Patricio Martínez: “Nadie genuinamente de izquierda está dolido por salida de Lagos”

La decisión del Partido Socialista de apoyar a candidatura presidencial de Alejandro Guillier y no a expresidente Ricardo Lagos, dejó contentos a los dirigente del Partido Radical y a sectores de la Nueva Mayoría.

A nivel local, el timonel regional del PR, Patricio Martínez, repasó al exmandatario: “Lagos fue incapaz de ofrecer una alternativa a la concentración de la riqueza, la desigualdad y los abusos”.

“Más allá de la retórica, Lagos dijo que recorrió el país con sus ideas pero que la gente no lo siguió, dijo que sabe escuchar la voz del pueblo. Pero lo que ocurrió es que la propuestas de la ‘alianza pública- privada´ para concesionar no la compra nadie en el Chile de hoy”, indicó Martínez.

En el mismo sentido la artillería del timonel regional del PR, indicó que la figura de Lagos no representaría a los sectores de la izquierda política.

“Lagos fue incapaz de ofrecer una alternativa a la concentración de la riqueza, la desigualdad y los abusos, si los que lo lloran son Escalona, los dos Kast y Piñera. Nadie genuinamente de izquierda está dolido por su salida. En cambio Guillier es un reformista moderado que se hará cargo de mejorar el sistema de pensiones, las relaciones laborales, otorgar médicos especialistas, entregar terrenos a las familias para que construyan sus casas mejorar las reformas de este Gobierno, tan simple como eso”, dijo Patricio Martínez.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!