domingo - 16/05/2021

Producción de “La Cacería” impidió que madres de las víctimas del psicópata de Alto Hospicio se reunieran con el actor Francisco Melo

Producción de “La Cacería” impidió que madres de las víctimas del psicópata de Alto Hospicio se reunieran con el actor Francisco Melo

Mega

La miniserie de MEGA que revive los casos de las muertes de 14 mujeres a manos del psicópata de Alto Hospicio, Julio Pérez Silva, originó molestia en un grupo de madres de las víctimas, ya que consideran que estigmatiza “nuevamente con la prostitución, drogas y delincuencia a todo Alto Hospicio”.
Juan Zumelzú, representante de algunas de las madres de las víctimas de del psicópata, aseguró que no están conformes con la serie “Cacería” emitida por el canal santiaguino.
Zumelzu, sostuvo que las madres de las víctimas nunca fueron contactadas por el equipo que realiza la serie y que incluso intentaron acercarse al actor Francisco Melo para hablar con él, pero la producción se negó a este encuentro.

SENAME

“La opinión que tiene las madres y que las tiene deprimidas, es que nuevamente se muestran a las niñas como prostitutas, drogadictas y delincuentes, es lo que se mostró en el primer capítulo”.
Otro punto que queda en evidencia a 18 años de los trágicos hechos, es el caso de Graciela Saravia que una vez encontrado el cuerpo “ la PDI llamó al hogar donde debía estar internada y los funcionarios del SENAME le respondieron que en ese momento se encontraba ahí Graciela, en circunstancias que estaba fallecida”, recordó Zumelzú.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!