<div id="id6027eacc79298" a='{"t":"g7bs","v":"1.2","lang":"es","locs":[5158],"ssot":"c","sics":"ms","cbkg":"rgba(255,255,255,0)","cfnt":"rgba(255,255,255,1)","cend":"rgba(0,0,0,0)","slfs":12,"slis":12}'>Fuente de datos meteorológicos: <a href="https://sharpweather.com/es/tiempo_iquique/30_días/">Iquique tiempo 30 días</a></div><script async src="https://static1.sharpweather.com/widgetjs/?id=id6027eacc79298"></script>
mayo 30, 2023

Ingresar

mayo 30, 2023
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

08

Jul

Profes de Inglés del puerto glorioso y de Alto Hospicio obtienen certificación de la Universidad de Cambridge

Un total de 14 profes de Inglés de las comunas de Iquique y Alto Hospicio obtuvieron certificación internacional de este idioma tras rendir exitosamente el examen First Certificate in English (FCI) de la Universidad de Cambridge.
Los docentes rindieron esta prueba gracias a luna bequita otorgada por el Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Mineduc que financió el valor del proceso de certificación.
Para el seremi de Educación, Pancho Prieto, este logro e incentivó a más docentes a tomar este desafío. “Esta certificación internacional significa que los profesores han desarrollado competencias lingüísticas de nivel avanzado en lectura, escritura, habla, comprensión y uso del inglés, por lo tanto, cuentan con mayores competencias para enseñar esta lengua como un segundo idioma. El desafío ahora es que más docentes se animen, se preparen y presenten este examen”, dijo.
El First Certificate in English (FCI) de la Universidad de Cambridge certifica el nivel de dominio del inglés por un periodo de 2 años y mide las competencias de listening, speaking, reading, writing y use of english.
Los profesores certificados corresponden a: Katherine Álvarez, Gino Aris, Rodrigo Arriagada, Magda Azargado, Gloria Barraza, Irina Borlo, Adens Chía, Gabriel Guajardo, Edwin Lizama, Natalia Maggi, René Manzano, Matías Olguín, Ramiro Palape  y Katherine Pérez.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.