martes - 18/05/2021

Programa de TV español Crackovia se ríe de la Copa América e imita a Vidal, Messi, Chicharito y Sánchez

Programa de TV español Crackovia se ríe de la Copa América e imita a Vidal, Messi, Chicharito y Sánchez

Crackovia es un programa de la televisión española que se emite por canales de Madrid y Barcelona desde el año 2008. Pero durante la Copa América ha estado realizando capítulos especiales donde se habla de los jugadores de Sudamérica y de chile, como Alexis Sánchez y Arturo Vidal, además de la paranoia de Sampaoli. También hay imitaciones a Messi y Chicharito y al entrenador mexicano el Piojo Herrera, más el seleccionado colombiano james.

Cada espacio dura alrededor de 20 minutos para reírse y tomar en cuenta cómo conocen a los jugadores latinos los europeos. En el programa se ríen del choque de Vidal y de Messi que no moja la camiseta “albiceleste”.

A continuación la última edición de ayer 30 de junio:

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=A1Etq5ZZ5C0″ width=”560″ height=”315″]
El ‘Piojo’ regañado como niño chiquito por su fracaso; la mamá de Miguel Herrera fue más cruel que la prensa mexicana y no se toca el corazón para criticar a su hijo y darle su castigo. Recordaremos el milagro de Tévez en la tanda de penaltis del partido Argentina – Colombia. Por su parte, el ‘Piojo’ sigue exagerando con sus comerciales; aunque lo intenta negar, el seleccionador del Tri demuestra una vez más que no todo es un enfoque deportivo con la Selección Mexicana. Chile tiene miedo de Jara; ni sus compañeros confían en Gonzalo y es que cómo hacerlo si podrían pasarla mal al voltear la espalda. Veremos que Pekerman está dividido entre Argentina y Colombia; ser argentino no es suficiente para el estratega de la Selección de Colombia, pero James quiere a su técnico cafetero de vuelta.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!