julio 12, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

01

Jul

Programa de TV español Crackovia se ríe de la Copa América e imita a Vidal, Messi, Chicharito y Sánchez

Crackovia es un programa de la televisión española que se emite por canales de Madrid y Barcelona desde el año 2008. Pero durante la Copa América ha estado realizando capítulos especiales donde se habla de los jugadores de Sudamérica y de chile, como Alexis Sánchez y Arturo Vidal, además de la paranoia de Sampaoli. También hay imitaciones a Messi y Chicharito y al entrenador mexicano el Piojo Herrera, más el seleccionado colombiano james.

Cada espacio dura alrededor de 20 minutos para reírse y tomar en cuenta cómo conocen a los jugadores latinos los europeos. En el programa se ríen del choque de Vidal y de Messi que no moja la camiseta “albiceleste”.

A continuación la última edición de ayer 30 de junio:

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=A1Etq5ZZ5C0″ width=»560″ height=»315″]
El ‘Piojo’ regañado como niño chiquito por su fracaso; la mamá de Miguel Herrera fue más cruel que la prensa mexicana y no se toca el corazón para criticar a su hijo y darle su castigo. Recordaremos el milagro de Tévez en la tanda de penaltis del partido Argentina – Colombia. Por su parte, el ‘Piojo’ sigue exagerando con sus comerciales; aunque lo intenta negar, el seleccionador del Tri demuestra una vez más que no todo es un enfoque deportivo con la Selección Mexicana. Chile tiene miedo de Jara; ni sus compañeros confían en Gonzalo y es que cómo hacerlo si podrían pasarla mal al voltear la espalda. Veremos que Pekerman está dividido entre Argentina y Colombia; ser argentino no es suficiente para el estratega de la Selección de Colombia, pero James quiere a su técnico cafetero de vuelta.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.