Por obras de renovación de colector de aguas servidas en El Morro, se realizará el cierre del tránsito en calle Grumete Bolados, entre Aspirante Izaza y Avda. Arturo Prat, esto a contar del miércoles 24 y hasta el viernes 25 de julio.
El programa “Manos a la obra” de Aguas del Altiplano, permite reaccionar con prontitud frente a una emergencia o de manera preventiva, accionando todos los protocolos y permisos de las autoridades competentes, con el fin de dar una pronta solución a una situación detectada.
“Manos a la obra, nos permite identificar una emergencia o el riesgo de una emergencia y actuar prontamente a través de una acción coordinada con las autoridades competentes como Vialidad y SERVIU, para ingresar al terreno y dar una pronta solución a los clientes, a quienes debemos asegurar continuidad de servicio en el menor tiempo posible”, explicó el Gerente de Clientes de Aguas del Altiplano, Nivaldo Gatica Fuentes.
Los trabajos implicarán la renovación de colector, así como las uniones domiciliarias, lo que hará necesario el cierre de la calle Grumete Bolados, y posteriormente la reposición de pavimento, donde nuevamente deberemos cerrar la calle, lo cual será informado oportunamente.