sábado - 08/05/2021

Promoción de Zofri en China

Promoción de Zofri en China

En el marco del plan de atracción de nuevas inversiones y en la búsqueda de lograr incrementar los negocios para la comunidad empresarial del sistema franco, ZOFRI S.A. a través de su subgerente comercial Pablo Navarro se encuentra realizando una misión en China, la que es considerada como una de las más relevantes a nivel mundial.

La gira, que contempla las ciudades de Honk Kong, Shenzhen, Zhuhai y Shanghai, está enfocada a presentar la oferta, los servicios y los beneficios que conlleva operar en Zofri, destacando su comunicación directa con el Asia-Pacífico, como una oportunidad para el comercio internacional.

Rodolfo Prat, gerente general de ZOFRI S.A., sostuvo que “estamos implementando una estrategia comercial muy agresiva que contempla atraer más y mejores negocios para nuestros clientes/usuarios y propiciar la llegada de inversionistas que aprovechen las ventajas de operar en ZOFRI. Esto requiere de desafíos y de un trabajo muy colaborativo entre todos los actores que intervienen en la cadena logística”.

La Misión Empresarial & de Negocios China 2018, cuenta con una visita a Shenzhen, considerado el Silicon Valley chino, asistir al World Free Trade Zone China Summit, en donde participan 12 zonas económicas de China y más de 20 zonas francas de todas partes del mundo y a la Cumbre empresarial China – Lac, la cual es la primera plataforma institucionalizada en China que tiene como fin impulsar la cooperación económico-comercial entre China y América Latina y el Caribe.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!