jueves - 05/08/2021

Pro se convertirá en realidad: “Proyecto de pavimentación con sal de calles de Caleta Los Verdes”

Pro se convertirá en realidad: “Proyecto de pavimentación con sal de calles de Caleta Los Verdes”

Seremi de Economía, Fomento y Turismo Néstor Jofré Núñez se reunió en terreno junto a emprendedores y Pymes gastronómicas de Caleta los Verdes, Luis Coevas, Presidente Regional de la Cámara Chilena de la Construcción; Brunetto Sciaraffia Director Zonal de Pesca y Acuicultura; Marcos Gómez, Vice Presidente Ejecutivo de la Asociación Gremial de Armadores e Industriales Pesqueros del Norte Grande A.G. (ASIPNOR) y empresas asociadas al gremio; para dar el vamos a las obras de estabilización y mejora de suelo con sal en sectores de calles de la caleta.


Esta es una muy buena noticia para emprendedores y Pymes gastronómicas, pescadores y en especial para sus familias que se han visto enormemente afectados con el cierre de sus locales producto de la pandemia.

Los trabajos comenzarán este fin de semana, y se proyecta entregar la primera fase la semana siguiente, siendo de esta manera más real y cercano el sueño de la reapertura del sector turístico y gastronómico de Caleta los Verdes, en un entorno mejorado y grato para realizar las salidas en familia.las obras de pavimentación con sal en Caleta Los Verdes. Estamos preparándonos para la llegada de la fase 3 y la reapertura de sus restoranes. Juntos en terreno para dar el vamos a las obras de mejora de suelo de calles con sal en la caleta. Avanzamos en la reactivación económica de la región y de nuestras familias tarapaqueñas”

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!