sábado - 08/05/2021

PS regional se puso las pilas para elecciones internas de marzo

PS regional se puso las pilas para elecciones internas de marzo

Con todo se prepara el Partido Socialista regional para las elecciones internas de marzo próximo, donde se unieron varias listas para apoyar a Alvaro Elizalde. El “Tercerismo” que lidera el propio Elizalde; “La Nueva Izquierda” con Camilo Escalona; “Las Grandes Alamedas” que encabeza la senadora Isabel Allende y “Colectivo” con Francisco Melo.

La información la proporcionó el consejero regional Rubén Berríos, que apoya a nivel nacional y local a las listas del Tercerismo”

“Nosotros a nivel regional hicimos algo igual para lograr la unidad del Partido Socialista, lo que significa que el próximo presidente del PS va a ser Alvaro Elizalde y el secretario general Andrés Santander. A nivel regional hicimos también una alianza (…) con tres grupos, “las grandes Alamedas, con Juan Carlos Zavala, con Luis Astudillo y Danisa Astudillo que son representantes de la Nueva Izquierda.”, explicó Berríos.

Cabe señalar que el la región también hay otros sectores del PS que disputarán los cargos directivos, denominados “Renovados” cercanos al senador Rossi, otro grupo ligados a Ernesto Pérez y otro subsector de Mario Cayazalla,

“Yo estoy apoyando cien por ciento a Juan Donoso para el comité central, en la comuna de Alto Hospicio a Robert Vicencio, en Pozo Almonte a Alejandra González”, manifestó el consejero regional Rubén Berríos.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!