sábado - 23/01/2021

Ramón Alberto recibe numerosas muestras de apoyo durante su cumpleaños

Ramón Alberto recibe numerosas muestras de apoyo durante su cumpleaños

Decenas de muestras de apoyo y numerosos saludos de la comunidad, recibió el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, durante su cumpleaños.

cumple 1
Al municipio arribaron masivamente representantes de diversas organizaciones sociales, sindicales, dirigentes de juntas de vecinos, clubes de adulto mayor y pobladores, quienes con torta y regalos, se instalaron en las dependencias de la casa consistorial y prepararon una espontánea manifestación de saludo y apoyo a la autoridad comunal, el cual celebró su cumpleaños número 61, todo amenizado con los sones de la banda de bronce “Wiracocha”.
Galleguillos se mostró emocionado y agradecido de las muestras de cariño y los múltiples regalos que recibió durante la jornada.
Tras los saludos, la autoridad dio las gracias por el apoyo de la comunidad. “El afecto que ustedes me han demostrado gratuitamente me causa enorme satisfacción y me inyecta la fuerza necesaria para convencerme de que debo seguir trabajando por ustedes y por sacar adelante la comuna, tal como lo hemos hecho durante estos 10 años de gestión. “Las obras que hemos ejecutado este período de trabajo y la política que hemos llevado adelante como municipio, nos permiten estar actualmente en un nuevo edificio consistorial y contar con uno de los juzgados de Policía Local más modernos de Chile, los cuales pronto serán inaugurados. Hemos logrado transformar Alto Hospicio, ya que en el 2004 cuando asumí el mando de los destinos de esta comuna, era un pueblo abandonado. Los llamo a seguir trabajando unidos, pues aun nos quedan muchos desafíos por delante y juntos lograremos el éxito que tanto añoramos para nuestra comuna”, sentenció.

 

“El afecto que ustedes me han demostrado gratuitamente me causa enorme satisfacción y me inyecta la fuerza necesaria para convencerme de que debo seguir trabajando por ustedes y por sacar adelante la comuna, tal como lo hemos hecho durante estos 10 años de gestión

Tras la intervención del alcalde, el edil recibió numerosas muestras de apoyo y afecto de la comunidad, principalmente, dirigentes vecinales, deportivos, sindicales, alumnos de jardines infantiles, establecimientos educacionales, representantes de las policías, entre otros. También, estuvo el padre del edil Humberto Galleguillos, poniendo la cuota de emotividad al acto.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!