lunes - 16/05/2022

Ramón Alberto y municipio de Alto Hospicio celebró a secretarias

Ramón Alberto y municipio de Alto Hospicio celebró a secretarias

Con un almuerzo y la entrega de reconocimientos, la Municipalidad de Alto Hospicio festejó a las secretarias que trabajan en la casa consistorial.
Más de una treintena de funcionarias que se desempeñan en distintas áreas del municipio fueron homenajeadas en su día por la máxima autoridad comunal, quien estuvo acompañado de directores de distintos departamentos municipales.
El alcalde Ramón Galleguillos destacó el rol de las secretarias aduciendo que forman parte de un engranaje fundamental del municipio, destacando por su lealtad y el empeño puesto en el desarrollo de sus funciones. “Las secretarias cumplen un rol prioritario dentro de los equipos de trabajo, ejecutan labor de contención, atención de público, trámites internos y administrativos, entre muchos otros, lo que facilita las múltiples labores que se realizan en la Municipalidad de Alto Hospicio. Quiero agradecerles por el compromiso, pues ustedes han sido vitales en la exitosa gestión que hemos ejecutado en estos 10 años de vida”, adujo.
Tras ello, el alcalde entregó reconocimientos a las funcionarias y compartió un almuerzo con las secretarias de los distintos departamentos que operan en la Municipalidad de Alto Hospicio.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingreso de Usuarios

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!