jueves - 15/04/2021

Raúl Codoceo regresa a Sala de Arte Casa Collahuasi con la muestra “Rezo”

Raúl Codoceo regresa a Sala de Arte Casa Collahuasi con la muestra “Rezo”

“Rezo” es el nombre de la exposición con la que el pintor Raúl Codoceo se presenta por quinta oportunidad en sala de arte Casa Collahuasi.
La propuesta del artista, que estará presente en junio, es que a través de su obra se logre transmitir el concepto de humildad y de reforzar la idea que el universo tiene fuerzas incomprensibles. Así lo explicó el artista en la ceremonia de inauguración de la exposición, la que contó con la asistencia de autoridades, amigos y familiares del expositor.
En la oportunidad Luciano Malhue González, gerente de Relaciones con la Comunidad destacó que el pintor ha estado presente tanto en muestras colectivas como individuales desde que la sala abrió sus puertas, generando siempre gran interés a través de sus trabajos.
El ejecutivo destacó que la sala de arte es un espacio que por un lado busca traer muestras nacionales y también ser un espacio para que artistas locales puedan compartir con el resto de la ciudadanía sus obras, muchas de las cuales también traspasan las fronteras regionales y nacionales.
La colección “Rezo” cuenta con 24 obras, correspondientes a pintura acrílica sobre tela de 1.20 x 1.20 mts. El artista invitó a la ciudadanía a acercarse a la sala y conocer la propuesta que él hace.
Raúl Codoceo es profesor de Artes Plásticas, Licenciado en Educación Universidad de Concepción. Se ha desempeñado en diferentes instituciones educacionales de la ciudad y la región como profesor de Artes Visuales. Actualmente es docente en Colegio de La Costa y Universidad Santo Tomás de Iquique.
Además de exponer en diversas salas, ha recibido variados reconocimientos por su trabajo.
La sala de arte Casa Collahuasi, ubicada en Baquedano 930, abre sus puertas de lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 19 hrs, sábado de 11 a 14 hrs. La entrada es gratuita.

sala arte 2

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!