febrero 13, 2025
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

03

Nov

Realizan corte programado en el dentro de Iquique

Como parte del proyecto de renovación de redes de agua potable

 

En el marco del proyecto de renovación de redes de agua potable desarrollado en Iquique, hoy martes 3 de noviembre se llevará a cabo un corte programado en el sector centro de la ciudad.

 

Marcelo Basaure, gerente de Redes de Aguas del Altiplano, detalló que la suspensión del suministro se llevará a cabo a contar de las 15:00 horas de hoy martes 3 de noviembre y se extenderá hasta las 03:00 horas de mañana miércoles 4, con una duración aproximada de 12 horas.

 

El cuadrante intervenido estará conformado por las calles Zegers, Ramírez y Amunátegui, con un total de 729 domicilios afectados por la discontinuidad.

 

Marcelo Basaure agregó que por la naturaleza del corte, se han dispuesto dos puntos de distribución de agua potable, los cuales estarán ubicados en Barros Arana con Latorre y en O’Higgins con Vivar.

 

“Entendemos los inconvenientes que esto pudiera significar, pero apelamos a la comprensión de la comunidad, ya que las obras a ejecutar buscan otorgar una mayor confiabilidad a la red de agua potable en la localidad”.

 

Finalmente, el gerente de Redes de Aguas del Altiplano señaló que toda la información relativa a este corte de agua potable está disponible en la página web www.aguasdelaltiplano.cl y también a través del call center 600 600 9900.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.