febrero 9, 2025
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

15

Ene

Recordando a la comunicadora Ana Lidia Henríquez: A un año de su partida

Hace un año, la comunidad de Iquique y de los medios de comunicación perdimos a una de sus representantes más queridas y respetadas, Ana Lidia Henríquez. Colaboradora de El Sol de Iquique, Ana Lidia dejó una importante huella en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas.

Ana Lidia, hija de José «Pepe» Henríquez, presidente del Club de Amigos de la Ópera de Iquique, y de la profesora Ester Guerra, creció rodeada de música y cultura. Su pasión por la comunicación la llevó a trabajar en el desaparecido Diario 21 y, posteriormente, a ser parte del equipo fundador de El Sol de Iquique.

Ana Lidia era conocida por su dedicación y profesionalismo, así como por su calidez humana. Su partida fue un golpe duro para todos los que la conocieron y admiraron.

Hoy, recordamos a Ana Lidia con cariño y gratitud por todo lo que aportó a nuestra comunidad. Su legado vive en las páginas de El Sol de Iquique y en los corazones de quienes tuvimos el privilegio de trabajar con ella.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.