julio 25, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

17

Ago

Redes sociales agarran pal leseo a gurú de las estadísticas electorales, Pepe Auth

El exdiputado, Pepe Auht convertido y sobrevalorado desde siempre en gurú de vaticinios electorales, dijo este miércoles, en una entrevista al portal Ex Ante sobre el plebiscito de salida que “Tendría que pasar un evento telúrico para que gane el Apruebo”, entregando cálculos de ambas opciones donde gana el Rechazo con el 53,6% a 46,4%.


Resulta que este miércoles a las 22:10 se registró un movimiento telúrico con una magnitud de 5,3 con epicentro a 27,34 kilómetros al sureste de Rancagua y con una profundidad de 114,3 kilómetros, según informó en su página web del Centro Sismológico Nacional.

Este temblor hizo que en redes sociales agarraran pal leseo al Pepe Auth y su vaticinio donde perdería el Apruebo, salvo que haya “un evento telúrico”.

Pero el tipo es chacotero y se río de sí mismo ante las molestosas redes sociales y respondió en su cuenta de Twitter: “Hoy quedó claro la intensidad del apruebo. Invoqué un movimiento telúrico como condición para ganar y estuvieron muy cerca de ofrecer un terremoto”.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.