miércoles - 12/05/2021

Reportera de radio Paulina promete fotografiarse calata y cubierta por la bandera chilena si ‘La Roja’ gana Copa América

Reportera de radio Paulina promete fotografiarse calata y cubierta por la bandera chilena si ‘La Roja’ gana Copa América

La reportera de radio Paulina Cecilia Caro prometió en su cuenta de Facebook que si la selección Chilena gana la Copa América, se tomará fotos calata y cubierta de la bandera chilena.

Según explicó la comunicadora a este medio pobre pero muy honradísimo, que su promesa se cumple si el seleccionado nacional logra la Copa América. Además indicó que se inspiró en unas imágenes de la modelo Marlen Olivarí.
Cecilia Caro es la reportera de radio Paulina y sus móviles los hace durante la emisión de la Mañana de Paulina, que conduce Marcelo Santibáñez. La mencionada chicuela, anda metida e informando en cuanta conga hay en el puerto glorioso y también en Alto Hospicio.
El próximo 4 de julio se disputará la final, si Chile llega a esa instancia y gana, al día siguiente se le cobrará la promesa a la reportera de Paulina.

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

24/7

Formulario de Contacto

Ingreso de usuario

Recuerde que debe estar inscrito por el Administrador para poder ingresar.

Inscribete al Newslatters

Mantente informado con las noticias, notas y opiniones de El Sol de Iquique. No esperes más ¡INSCRIBETE!