marzo 3, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

24

Ago

Responsabilidad Social Empresarial: 64 proyectos ganadores del Fondo de Desarrollo Comunitario reciben financiamiento en Tarapacá

29 proyectos fueron beneficiados en Arica y 64 enTarapacá, un total de 93 en ambas regiones.

Con un incremento del 10% en los recursos a repartir, respecto del año pasado, hoy se entregaron los fondos a las organizaciones sociales ganadoras de la la séptima versión del Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario de Aguas del Altiplano.

Diversas iniciativas enfocadas al mejoramiento de espacios comunitarios, así como también actividades culturales y deportivas financiará este año esta iniciativa, la cual busca mejorar a la calidad de vida de los habitantes de Tarapacá. Este fondo ha financiado cerca de 320 proyectos desde su creación y en 2017 fueron 64 beneficiados en la región.

“Nuestro compromiso va más allá del servicio, por eso creamos este fondo que hoy, en su séptima versión, ha reconocido 64 proyectos por su impacto y aporte a la calidad de vida de la comunidad. Hoy entregamos los recursos para proyectos muy interesantes y variados, asociados al cuidado y educación del medioambiente, el emprendimiento, deportes, cultura y también al tradicional mejoramiento de las sedes sociales, así como también a la infraestructura sanitaria. Estamos contentos que cada año esta iniciativa crezca en postulantes y en calidad de los proyectos presentados”, expresó Sergio Fuentes, gerente regional.

La comisión adjudicadora estuvo conformada por: Sergio Fuentes, Gerente Regiona; Nivaldo Gatica, Gerente de Clientes; Mauricio Muñoz, Fiscal Regional; Freddy Hurtado de Radio Bravíssima y Ximena Pozo, Encargada de la División de Organizaciones Sociales de la Segegob.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.