junio 24, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

27

Oct

Restricciones para los happy hours quería el perla: Le dan la PLR de Senda Mariano Montenegro

PERICOTE

Como un balde de agua heladita cayó la idea de Mariano Montenegro de restringir los happy hours y las “barras libres”, ya que eso pedía la bendita la Organización Mundial de la Salud. Sin embargó el señorito se tuvo que entubar su idea, y que por la tarde le dieron la PLR de Senda, claro que para que no se notará, su despido del Gobierno fue en medio de otros cambios que realizó la Tía Michelle.

Ya está bueno que los Gobiernos crean que somos cabros chicos que nos digan lo que tenemos que hacer.

Este señor, Montenegro, buscaba con su plan reducir el alto consumo de alcohol en nuestro en Chile Lindo y Querido, con las medida que sería eliminando estas ofertas junto con las barras libres. Esto, basándose en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). A ello se sumarían otras medidas como aumentar la fiscalización para evitar los clandestinos y la participación de las juntas de vecinos para la renovación de patente de alcoholes.

Pero gracias al Pulento, horas después de anunciar este plan, avalado por el Gobierno, se oficializó la salida de Montenegro. O sea, le dieron la PLR y que aprenda que con los curaos no se juega. ¿Ya?

]]>

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.